MEDIASET CAMBIA SU ESTRATEGIA Y DOBLA LA EMISIÓN DE ‘LQSA’, QUE SE EMITIRÁ LOS LUNES Y LOS MIÉRCOLES

‘LQSA’ anuncia doble emisión frente a ‘Mujer’ y ‘Mask Singer’

LOS LUNES, LA FICCIÓN DE TELECINCO COMPETIRÁ CON ‘MUJER’

Telecinco tratará de reactivar la noche la noche del lunes con ‘LQSA’. Hasta el momento, los datos de audiencia de la serie no están siendo tan buenos como los de otras temporadas. 

Publicidad

Telecinco no está atravesando su mejor temporada. Los datos de audiencia no engañan y es evidente que su programación no termina de arrancar. Tras el cierre de Idol Kids, Mediaset ha decido apostar por doblar la emisión de La que se avecina. La serie, que actualmente se emite los miércoles, pasará a emitirse también los lunes. De esta forma, la cadena busca darle una vuelta de tuerca a su estrategia para intentar ganar el prime time. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil. Durante los seis enfrentamientos que ha habido hasta el momento entre Mask Singer y LQSA, el programa de Antena 3 siempre ha salido vencedor.

Lo cierto es que los lunes tampoco parece que Telecinco pueda arrebatarle el prime time a la principal cadena de Atresmedia. Mujer está siendo todo un éxito y cada semana registra datos de audiencia que la aúpan como una de las series más vistas de la temporada. En las semanas en las que la ficción se enfrentó a Idol Kids, Antena 3 le ganó la partida a Telecinco en casi todas las ocasiones. Solo cedió ante el talent musical en una ocasión. Ahora, con la llegada de la serie creada por Albert Caballero a la noche del lunes, ambas cadenas vivirán un nuevo enfrentamiento por la batalla del prime time.

Durante las dos semanas en las que no se ha emitido Idol Kids, Telecinco ha apostado por el cine. Hace dos semanas emitió Jumanji: Bienvenidos a la jungla y este lunes fue el turno de Asesinato en el Orient Express. Sin embargo, cabía esperar que la programación de la cadena de Mediaset no se quedara estancada de esta forma. Por ello, los lunes en Telecinco tendrán como protagonistas a Amador Rivas, Fermín Trujillo, Antonio Recio y compañía. La noticia saltó a través de Twitter, pero se desconoce si la decisión de emitir nuevos capítulos en la noche de los lunes se mantendrá hasta el final de la temporada.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil