EN LA NUEVA ENTREGA DE TALKS ENTREVISTAMOS A BERNARDO POSADA, CEO DE HALLON

Posada: “Trabajar en nuevas modalidades de negocio nos acerca a nuestros clientes”

BERNARDO POSADA REVELA LAS CLAVES DE LA ESTRATEGIA DE MODERNIZACIÓN DE HALLON

En la nueva entrega de ‘TALKS’, Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, entrevista a Bernardo Posada, CEO de HALLON. La compañía que está en plena expansión e innovación, se enfrenta a las nuevas formas de comunicar. Las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, los servicios al instante… son algunas de las estrategias que colocan a HALLON como la mejor posicionada.

Publicidad

HALLON afronta un año de cambios. El pasado mes de julio la firma realizó un rebranding para dejar atrás Eprensa y denominarse HALLON. A esta nueva imagen corporativa se añade la estrategia de modernización de la compañía durante los últimos años en los que ha apostado por la implementación de nuevas tecnologías y el desarrollo de soluciones innovadoras tomando como base el seguimiento y análisis de medios.

“En esta nueva etapa hemos unido tecnología y recursos humanos. Somos una de las empresas que más a innovado en clipping, actualmente, somos una empresa de inteligencia de medios. Utilizamos Inteligencia Artificial y Big Data para ofrecer un servicio personalizado a través de organizar y filtrar los millones de datos, es nuestra mayor baza, ser capaces de filtrar la información”, destaca Bernardo Posada, CEO de HALLON.

Desde HALLON trabajan un nuevas modalidades de negocio con el objetivo de estar más cerca de las necesidades de sus clientes. “Hoy en día nos comunicamos por Whatsapp, los clientes nos piden las noticias de la prensa digital en tiempo real. Trabajamos para que el cliente reciba por Whatsapp la información en tiempo real en menos de sesenta segundos y es algo que no existe en el mercado español. Esto es una función no solo de tecnología sino también de los recursos humanos”, refleja Posada.

La actual situación ha llevado a que las necesidades de los consumidores se hayan modificado. Las compañías tienen que estar presentes en los cambios de comportamientos de sus clientes. La pandemia ha cambiado los intereses de los ciudadanos. “En los últimos meses los temas relacionados con la salud o los eventos virtuales han cobrado especial importancia entre nuestros clientes”, afirma Posada.

A pesar de la dificultad de este año, HALLON cierra el año con datos positivos. “Vamos a terminar este año mejor de los esperado. Hemos aumentado plantilla y no hemos hecho ningún ERTE. Hemos logrado mantener nuestro equipo y con ventas mejores que las del ejercicio anterior. Actualmente estamos en un proceso de expansión y estamos entrando en tres países de Latinoamérica y ampliación del equipo directivo”.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil