EL PROGRAMA ARRANCARÁ A LAS 00:00 HORAS PARA ANALIZAR EL ENCUENTRO Y LA POLÉMICA ARBITRAL

Así será el especial de ‘El Chiringuito’ para el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid

LOS ESPECTADORES PODRÁN VIVIR EL DERBI CON LOS COLABORADORES DE ‘EL CHIRINGUITO’ EN DIRECTO

El derbi se acerca y ‘El Chiringuito de Jugones’ ya está preparado para uno de los partidos de la temporada. Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores analizarán el resultado del encuentro en un programa especial.

Publicidad

Mañana es día de derbi. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido señalado en el calendario por todos los aficionados merengues y colchoneros. Por ello, El Chiringuito de Jugones prepara un programa especial donde analizará todas las claves del encuentro entre ambos clubes madrileños. Además, a partir de las 20:30 los espectadores podrán seguir el partido con los colaboradores del programa en directo a través de YouTube #ChiringuitoInside, Facebook y Twitch.

Josep Pedrerol se pondrá al frente del programa una noche más a partir de las 00:00 horas. Junto a él estarán algunos de los colaboradores habituales del espacio de Mega. Para la noche del sábado, el equipo de El Chiringuito pondrá en marcha un amplio dispositivo para cubrir la actualidad y la última hora del derbi. Una vez concluya el encuentro, El Chiringuito de Jugones ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su equipo de colaboradores.

El Real Madrid recibirá al conjunto rojiblanco en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El partido arrancará a las 21:00 horas y puede ser un punto de inflexión de cara al futuro de ambos equipos. El Atlético de Madrid llega líder con 10 partidos disputados, uno menos que el Real Madrid. Por su parte, el club blanco es cuarto, a seis puntos de su rival.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil