‘LA FIEBRE DEL ORO’ ES LA APUESTA PRINCIPAL DE DISCOVERY PARA ESTAS NAVIDADES

Discovery Channel presenta su menú para Navidad con ‘La fiebre del oro’ como plato principal

EL CANAL EMITIRÁ VARIOS ESPECIALES ENTRE EL JUEVES 24 Y EL DOMINGO 27 DE DICIEMBRE

Apenas quedan unos días para la llegada de la Navidad y Discovery Channel ya ha preparado su programación especial. Del jueves 24 al domingo 27, el canal de entretenimiento ofrecerá varios especiales de ‘La fiebre del oro’. Además, el domingo emitirá la nueva temporada de la serie.

Publicidad

Discovery Channel ha presentado su programación de cara a las fiestas más especiales del año. La Navidad viene cargada de entretenimiento de la mano de los Hoffman y la serie La fiebre del oro. Discovery ha preparado una programación especial para estas fechas donde el oro será el principal protagonista. La serie sobre los buscadores de este precioso metal se emitirá del jueves 24 al domingo 27 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

jueves 24 de diciembre: “La fiebre del oro: aguas bravas”

En la tarde de Nochebuena, el canal acompaña a Dakota Fred Hurt y su hijo Dustin, conocidos como los ‘Dakota boys’ entre la comunidad de mineros, en su objetivo de encontrar oro en las profundas pozas localizadas en un remoto cañón en Alaska. Para ello, este dúo reclutará a un equipo de buceadores, montañeros y mecánicos que se enfrentarán a los animales salvajes y al escabroso terreno que los separa de las aguas del río Porcupine Creek. 

viernes 25 de diciembre: “La fiebre del oro: minas perdidas”

El en día de Navidad, los espectadores podrán empaparse del espíritu aventurero y emprendedor de uno de los buscadores de oro más conocidos: Dave Turin. Desde las 16:00 horas, esta serie sigue a Turin en su ambicioso misión: recuperar el esplendor y la viabilidad de unas minas abandonadas que, según le indica su olfato minero, podrían tener una segunda vida y convertirse en una gran fuente de riqueza.

sábado 26 de diciembre: “La ruta del oro con Parker Schnabel”

Tras abandonar el negocio familiar, el joven Parker decidió emprender el vuelo en solitario para averiguar por sí mismo lo duro que era ser minero a finales del siglo XIX siguiendo los pasos de aquellos valientes pioneros que, cegados por su fiebre de oro y riqueza, dedicaron su existencia a la extracción de este valioso metal. Ahora, para seguir honrando su memoria, Parker y su equipo afrontarán nuevos retos entre los que descubrirán tierras mucho más ricas que las que han visto anteriormente en el Yukón.

Nueva temporada de ‘La fiebre del oro’ (domingo 27 de diciembre)

El broche a esta programación especial lo pondrá la última temporada de la famosa serie La fiebre del oro en donde los espectadores podrán ser testigos de nuevo de cómo ha sido el trabajo de estos mineros durante los meses de confinamiento con el fin de conseguir la mayor cantidad posible de oro. Y es que, en Estados Unidos, su profesión está considerada como un trabajo esencial y por ello pudieron continuar con las grabaciones del programa. Los espectadores los acompañarán en sus nuevos desafíos y enfrentamientos provocados por la feroz competencia que ha surgido entre los mineros tras la revalorización del oro durante la pandemia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil