UNA INICIATIVA PARA IMPULSAR EL FUTURO DE MADRID, QUE ES HOY

Manuel Bretón: “Nos lanzamos a crear un MADRID MEJOR”

LOS MEJORES DE PR: MADRID FUTURO, MEJOR INICIATIVA PÚBLICO-PRIVADA

2020 será un año marcado y recordado por la pandemia. En un contexto en el que ’sólo’ existe la crisis sanitaria, económica y social, nació el proyecto Madrid Futuro. Una iniciativa que pretende servir de lanzadera para idear y desarrollar proyectos en Madrid. Proyectos que en un corto plazo sirvan para reactivar la Ciudad tras los efectos de la pandemia y a largo, desarrollar proyectos estructurales que sitúen a Madrid como capital de referencia a nivel internacional. Madrid no puede perder la oportunidad de liderar Europa, y somos capaces de ello, apuntan los asesores de Manuel Bretón que ve en MADRID FUTURO, una oportunidad para salir todos. Una nueva forma no sólo de entender la Ciudad y su relación con los vecinos, una ciudad de acogida, de cultura, de emociones, de liderazgo.

Publicidad

Una idea basada en la colaboración público-privada como herramienta de gestión. Unos cimientos que sientan las bases para la prosperidad y el desarrollo de Madrid tras la pandemia. Esta iniciativa y sus objetivos han sido premiados en la última edición de ‘LOS MEJORES DE PR’, que han sido considerada la mejor iniciativa público-privada.

Su presidente, Manuel Bretón ha sido el encargado de recoger el galardón de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com. En este encuentro, Bretón ha destacado el fin último del proyecto: “Lograr un Madrid mejor y nuevo”, un “MADRID PARA EL FUTURO QUE ES HOY”

Seguiremos Informando…

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil