ANTERIORMENTE FELIPE BRAZ TRABAJABA EN OGILVY SOCIAL.LAB EN BRUSELAS

Felipe Braz, nuevo Director Creativo en Edelman

EN 2021 FELIPE HA DECIDIDO VOLVER A ESPAÑA PARA LIDERAR LA OFERTA CREATIVA DE EDELMAN.

2021 se presenta como un año lleno de retos apasionantes para Edelman en España, que continúa avanzando en el plan de evolución liderado por Lucía Carballeda y Pelayo Alonso con el firme propósito de ofrecer un modelo de trabajo más transversal, integrado y centrado en el cliente y sus necesidades. Una parte fundamental de este proceso, que implica una evolución de la estructura interna y la inversión en captación de talento y nuevos perfiles, es la apuesta por la creatividad como componente clave tanto de la metodología de trabajo como de la oferta de servicio.

Publicidad

Con este objetivo Edelman ha incorporado a su equipo a Felipe Braz como nuevo Director Creativo. Desde su posición, Felipe será el máximo responsable de liderar todo el trabajo creativo de la agencia en España además de pasar a formar parte del multipremiado equipo de creatividad de Edelman en EMEA, que trabaja de manera integrada para dar servicio a clientes de toda la región.

Felipe Braz es brasileño y cuenta con más de 15 años en la industria publicitaria. Inició su carrera en su país natal donde adquirió experiencia en todo tipo de sectores y hace seis años se trasladó a Europa para trabajar desde España en Ogilvy, con marcas como IberiaLevelFordSantanderMondelez El País. Hace tres años fue invitado a mudarse a Bruselas para unirse al headquarter de Ogilvy Social.Lab, desde donde ha trabajado para marcas como IkeaNespressoCoca-ColaSpriteBombay SapphireMartini o Vans.

Su amplio bagaje y profunda experiencia en el sector publicitario permitirá además ofrecer una mayor perspectiva y nuevos enfoques en las propuestas y soluciones de la firma: “Creo firmemente en la creatividad sin una definición de plataforma, impulsada por verdades humanas y data insights. Esa es la mejor manera de brindar a los clientes formas innovadoras de crear conexiones reales con las personas, construyendo propósito y relevancia para las marcas” ha comentado Felipe como declaración de intenciones.

Tras la incorporación de Felipe Braz, Edelman continuará invirtiendo en el desarrollo de los departamentos de Strategy & Planning y Marketing Digital en España, con la intención de consolidar una nueva estructura que permita garantizar una perfecta respuesta a los nuevos desafíos que plantean hoy las marcas y organizaciones, brindándoles los mejores recursos de la firma, con un enfoque con visión de futuro que se anticipa a las nuevas necesidades antes incluso de que surjan.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil