PEDRO PIQUERAS SUFRE LOS DESVARÍOS DE ‘SÁLVAME’ OTRA VEZ

Pedro Piqueras, ridiculizado otra vez por ‘Sálvame’ y el desnudo de Anabel Pantoja

NO ES LA PRIMERA VEZ: RAQUEL MOSQUERA YA DEJÓ PERPLEJO AL PRESENTADOR EN SEPTIEMBRE

Pedro Piqueras vivió una situación surrealista durante la pasada noche. Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, dio paso a ‘Informativos Telecinco’ mientras Anabel Pantoja estaba desnuda sobre la nieve. 

Publicidad

Sálvame lo ha vuelto a hacer. Una vez más, el espacio de Telecinco ha dejado en ridículo a Pedro Piqueras. Esta vez, la culpa la ha tenido un desnudo. Al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez prometió a los espectadores que Anabel Pantoja se desnudaría en directo sobre la nieve. De esta forma, la sobrina de Isabel Pantoja se iba a sumar a otras famosas que posaron sin ropa tras la nevada provocada por la borrasca Filomena. Ni corta ni perezosa, la colaboradora se sentó sobre la nieve, ya congelada, cubriéndose el pecho con los brazos.

Sin embargo, la cosa fue más allá. Ante la insistencia del resto de los colaboradores de Sálvame, Anabel Pantoja hizo la “croqueta” sobre el suelo nevado. Toda una proeza teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registraron en la jornada de ayer. Finalmente, y tras alargar el reto más de lo que les permitía el tiempo, Jorge Javier Vázquez tuvo que despedir el programa apresuradamente. Aquel dicho de que las prisas no son buenas se confirmó cuando apareció Pedro Piqueras en pantalla. Todo ello mientras Anabel Pantoja, sentada sobre la nieve, aún estaba desnuda.

Aún así, el presentador de Informativos Telecinco mantuvo el tipo y no pareció inmutarse. Mientras, Kiko Matamoros se sorprendía por el llamativo paso de un espacio a otro. “Después de Filomena esto ya…”, comentó el colaborador. Por su parte, y entre risas, el presentador de Sálvame salvaba el tipo con una sonrisa, dando paso a los informativos y deseando “buenas noches” a los espectadores del programa.

No es la primera vez: Raquel Mosquera dejó perplejo a Piqueras

Pedro Piqueras ya vivió una situación similar el pasado mes de septiembre. En aquella ocasión, Raquel Mosquera, colaboradora de Sálvame, dio paso a los Informativos Telecinco de forma surrealista. Lo fue por el tono y la alegría de la que hacía gala la colaboradora en contraste con las últimas noticias de la evolución de la pandemia. Jorge Javier Vázquez permitió a Raquel Mosquera dar paso a los informativos de la cadena: “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras”.

Ella asumió la responsabilidad, pero a juzgar por la cara del veterano presentador, no lo hizo de la manera más adecuada: “Es uno de los grandes del telediario que lleva mucho tiempo en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”. A continuación, el presentador abría Informativos Telecinco con la cifra de fallecidos por la pandemia que, aquel día, ascendieron hasta los 251.

El cebo de Telecinco a su informativo con Anabel Pantoja desnuda como reclamo, ha recibido innumerables críticas dentro del sector.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil