VIERNES 15 DE ENERO A LAS 22:10 HORAS, ESTRENO EN ANTENA 3

Jorge Salvador, creador de ‘El Desafío’: “Es el programa con más tensión de la televisión”

ROBERTO LEAL: “HA SIDO EL PROGRAMA DÓNDE MÁS HE SUFRIDO”

‘El Desafío’ aterriza este viernes en Antena 3. Y lo hace de la mano de Roberto Leal, que se pone a los mandos de un talent show cargado de emociones fuertes. Ocho famosos se enfrentarán a espectaculares retos cada semana. Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura serán los encargados de juzgar sus actuaciones.

Publicidad

Antena 3 está a punto de estrenar su nueva apuesta para el prime time del viernes. Mañana a las 22:10 horas llega El Desafío. Presentado por Roberto Leal, El Desafío es un talent show cargado de espectáculo y emoción. Durante ocho galas, ocho famosos se enfrentarán a siete pruebas de gran exigencia física y mental. El premio para el ganador será económico –6.000 euros– e irá destinado a una ONG. Además, cada semana habrá un nuevo invitado. La idea del formato surge de los retos a los que Pilar Rubio ha tenido que plantar cara durante las últimas temporadas de El Hormiguero.

Jorge Salvador, CEO de 7yacción, es uno de los creadores de El Desafío y productor ejecutivo del programa presentado por Pablo Motos. Durante la presentación del nuevo concurso de Antena 3 ha comentado que “es el programa de televisión en España donde hay más tensión”. Junto a él han estado Roberto Leal, conductor de El Desafío, Tamara Falcó y Juan del Val, que unidos a Santiago Segura completan el jurado del programa. Todos ellos han coincidido que han sufrido mucho y con algunas pruebas “lo han pasado realmente mal”.

Emoción, sufrimiento…y humor

El espectáculo, junto a la emoción, son dos de los puntos fuertes del nuevo talent show de Antena 3. “Hay momentos del programa en los que parece que estamos en la final de la Champions”, ha asegurado Jorge Salvador. Por su parte, Roberto Leal ha señalado que ha sido el programa “dónde más he sufrido”.

Al mismo tiempo, ha querido aclarar que los desafíos cumplen todas las medidas de seguridad: “En algunos momentos no sabía cómo iba a acabar la cosa. Es increíble para un presentador estar delante de la cámara y tener detrás a 15 o 20 personas con 10 o 15 coches, mientras pasan un montón de cosas: hay fuego…falta un dragón, y yo sigo presentando el programa hablando con el jurado con naturalidad”.

Sin embargo, no todo en El Desafío es emoción, sufrimiento o competitividad. En el nuevo espacio de Antena 3 también hay humor. Las risas estarán aseguradas gracias, en buena medida, a un Santiago Segura que hará gala de su ironía para sacarle una sonrisa a los concursantes, pero quizá también alguna que otra lágrima. En este sentido, Juan del Val ha comentado que los miembros del jurado también lo han pasado mal. “Se han enfadado con nosotros, pero formaba parte de lo que teníamos que hacer”.

Tamara Falcó también podrá un toque de humor con el rasgo que mejor la define: la espontaneidad. “Nunca sabíamos por dónde iba a salir Tamara, se fijaba en detalle en los que nadie se fijaba”, ha señalado Jorge Salvador. La propia Tamara Falcó se ha mostrado muy contenta por haber formado parte de El Desafío y ha agradecido a Atresmedia que hayan contado con ella para el programa. “Ha sido una experiencia única, espero que el espectador lo viva como nosotros”, ha declarado.

Los concursantes de ‘El Desafío’

Agatha Ruiz de la Prada: nuestra diseñadora más internacional, en su mayor aventura televisiva.

Jorge Brazález: ganador del talent de cocina más popular, exfutbolista y chef.

Kira Miró: presentadora y actriz todoterreno.

David Bustamante: que sale de su zona de confort tras veinte años de carrera musical.

Gemma Mengual: toda una medallista olímpica que tendrá que competir por primera vez fuera del agua.

Jorge Sanz: el actor que marcó una época del cine español, en su vuelta a la primera línea.

Ana Peleteiro: campeona de triple salto. Atleta en activo, Ana combinará su presencia en el programa con su preparación para los próximos Juegos Olímpicos.

Pablo Puyol: actor, cantante y un competidor nato.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil