LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: MARCA, Omnicom Media, MANGO…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Publicidad

Omnicom Media Group Spain – Senior Strategy & Innovation Planner

OMD busca un Planificador Estratégico que lidere el pensamiento y la activación estratégica dentro de la organización y que apoye  a los equipos de clientes clave para la compañía. El candidato deberá tener una clara comprensión del mercado, de los consumidores, las marcas y las tendencias, tanto culturales como tecnológicas, y debe ser capaz de encontrar insights y definir estrategias únicas para cada marca.

El perfil que buscamos debe ser capaz de encontrar ideas que inspiren y motiven a los equipos de cuentas y a los creativos para producir grandes ideas, convirtiéndose en un miembro de confianza dentro del equipo. Capacidad para descifrar los datos y tendencias, apasionado por las ideas creativas y la tecnología. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

MARCA – Locutor de radio

En MARCA Barcelona requieren de un/a redactor de notícias y crónicas de partidos. Narrador y analista de partidos. Presentador y seccionista de programas deportivos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

MANGO – Analista de Marketing Digital y Finanzas

Mango busca un/a analista de marketing digital para nuestro equipo de Performance Marketing & SEO. El objetivo será liderar el análisis y mejora de la inversión y resultados, además de dirigir el control de la facturación y provisiones de los diferentes canales de marketing digitales en más de 40 países.

Analizará y llevará una organización de los resultados de la inversión destinada en los diferentes canales de pago y orgánicos. Creará y mantendrá reports y dashboards con los diferentes equipos de Marketing Digital, con el fin de proporcionar propuestas de mejora y soluciones que optimicen el presupuesto del departamento etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

D&M asesores consultores – Técnic@ De Comunicación On-Offline B2B Iluminación

En dependencia de la Dirección de Marketing se encargará de liderar la implantación y adecuación del Plan de Comunicación interno y externo de la empresa.
Comunicación Offline Producción de catálogos y gestión de su stock Definición de los catálogos de las necesidades (briefing, cantidades, características técnicas, etc) de los distintos catálogos Gestión de proveedores/ presupuestos. Coordinación del proceso y timings de producción etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BPM Executive – Experience Employee Specialist

Buscan un profesional con al menos 5 años de experiencia en funciones ligadas a RRHH. Formación superior (Licenciatura y/o posgrado en campos ligados a recursos humanos, comunicación y marketing). Experiencia en comunicación interna y desarrollo de proyectos de compromiso y participación de los empleados, ya sea en la empresa o dentro de una agencia global.

Visión estratégica, dinámica e innovadora. Empuje para que las cosas sucedan. Fuertes habilidades de gestión de proyectos, metodologías de trabajo en el ámbito de experiencia de empleado y excelente capacidad de redacción y desarrollo de contenido. Habilidades para la medición y tracking de resultados y seguimeinto de proyectos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

DEYDE – Director de Marketing y Comunicación

DEYDE está seleccionando el mejor candidato para DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. Requisitos mínimos: experiencia previa de, al menos, cinco años en un puesto similar en empresas de consultoría tecnológica (especialmente empresas de Data Quality). Experiencia en elaboración y gestión de planes de marketing. Experiencia en diseño de campañas y conocimiento de las herramientas de marketing actuales. Google Ads, Redes Sociales, SEO y SEM. Coordinación y contactos en medios y agencias de comunicación etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil