TRAS ANALIZAR LA SUBIDA DE LA LUZ Y LA POSICIÓN DEL GOBIERNO

 

Vicente Vallés, foco del último ataque de Pablo Echenique: “Está en su derecho de hacer política desde la televisión”

ACUSA AL PERIODISTA DE “MANIPULAR” LAS PALABRAS DE PABLO IGLESIAS

Publicidad

La última denuncia de Vicente Vallés en el informativo que dirige en Antena 3 Noticias ha hecho mella en Podemos. Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, ha recurrido a las redes sociales para lanzar un duro ataque contra el periodista, al que acusa de manipular las palabras de Pablo Iglesias.

“La manipulación es tan burda que es muy fácil de desmontar”. Así ha comenzado el hilo contra Vicente Vallés del representante de Podemos del que también ha dicho que habla únicamente de las propuestas de “derechas” para desprestigiar y al que advierte que está en su derecho de “hacer política desde la televisión”.

Con declaraciones como esta es evidente que las últimas informaciones reveladas respecto a las condiciones en el informativo de Antena 3, no han sido bien recibidas en la formación morada. Concretamente, desde el informativo confirmaron que, tras consultar a las autoridades europeas en Bruselas, “no hay nada que impida al Gobierno de España bajar el IVA de la luz”. Dejando en evidencia las excusas dadas por el Gobierno.

En este orden de cosas, Pablo Echenique acusa a Vallés de manipular las palabras de Pablo Iglesias asegurando que la intención del periodista es que “parezca que antes decía una cosa y ahora dice otra”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil