La revista ¡Hola! se ha unido al impulso del pago en su versión digital. Bajo el nombre de Hola+ la publicación especializada en la prensa del corazón ha desarrollado una sección de contenidos exclusivos para suscriptores. Un nuevo diseño y modelo freemium que ofrece a su público con una oferta de lanzamiento que se reduce a 1 euro a la semana o 4,9 euros al mes y que se incrementará en las próximas semanas.
Desde la publicación apuestan por una nueva oferta de acceso ilimitado a los artículos y contenidos audiovisuales más exclusivos. Es la alternativa que la revista ha encontrado para hacer frente al descenso continuado de lectores y de la pérdida de ingresos que está viviendo al sector.
Según ha reflejado el último EGM, las revistas siguen perdiendo lectores y la revista Hola no ha sido una excepción. La publicación ha pasado de contar con 1.777.000 lectores en el mes de abril de 2020 a superar por la mínima el millón y medio de lectores en el último recuento del año 2020. Además, en 2019, le publicación se vio obligada a ejecutar un importante número de despidos que afectó a una veintena de miembros de su plantilla.
Hola! no ha sido la primera revista que se ha atrevido a implantar los contenidos de pago. La editora de Motorpress Ibérica, responsable de varias publicaciones especializadas en motor y en el mundo del deporte, ya dispone de contenidos exclusivos de pago para sus lectores.
Seguiremos Informando…