LA CONSULTORA HABRÍA DEJADO PARA MAÑANA EL ANUNCIO DE LA NOTICIA

Weber SHANDWICK destituye a Rose de la Pascua después del declive de la agencia

LAS MULTINACIONALES NO ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO EN EL MERCADO ESPAÑOL

ROUSE DE LA PASCUA SE DIRIGE A NUESTRA REDACCIÓN Y DICE QUE ¨LA INFORMACIÓN NO ES CORRECTA¨

En 2010 Rouse de la Pascua se incorporaba a Weber SHANDWICK como presidenta en España y vicepresidenta ejecutiva Europea, hoy, fuentes cercanas a la consultora internacional, han comentado a prnoticias.com, que la ejecutiva abandona mañana la compañía. Los malos resultados cosechados, la crisis del sector, la situación social que requiere y demanda nuevas formas que generen disrupción en los distintos mercados, el agotamiento del proyecto, la falta de resultados…

Publicidad

Según el ránking realizado estos últimos años por prnoticias.com, la compañía Weber Shandwick lleva descendiendo posiciones desde 2015, momento en el que perdió el Top 10, no superando a partir de entonces una facturación de 6 millones de euros, lo que la deja a la cola de las multinacionales que trabajan en España. Desde 2018 la agencia ha sufrido un gran descalabro en sus cuentas. Ha habido casos, según comentan estas mismas fuentes, que algunas internacionales de network no han querido trabajar con la oficina española.

Al cierre de esta información hemos intentado infructuosamente hablar con De la Pascua, pero el silencio atronador ha confirmado la información.

Una mala noticia, por lo que Rouse de la Pascua representa para Weber Shandwik, y por la ilusión de su proyecto a caballo entre España y Europa.

Seguiremos Informando…

Hace siente años, el 29 de octubre de 2013, Rouse de la Pascua contaba esto a nuestros lectores: https://www.youtube.com/watch?v=VP0OSnEBkfE

ÚLTIMA HORA: A LOS MINUTOS DE PUBLICAR ESTA INFORMACIÓN, LA INTERESADA, ROUSE DE LA PASCUA SE DIRIGE A NUESTRA REDACCIÓN DISCULPÁNDOSE POR NO HABER CONTESTADO Y NOS DICE QUE LA INFORMACIÓN NO ES CORRECTA.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil