Telepizza presenta “Las Veguis”, su nueva línea de productos veganos

De la mano de The Vegetarian Butcher y Violife, Telepizza lanza su primera línea de productos veganos, Las Veguis, para que todos sus clientes, veganos y no veganos, encuentren su sitio en la mesa. Para ello, crea una mesa virtual infinita en la que todos tienen cabida: mayores y pequeños, clásicos y atrevidos, veganos o carnívoros… Todo con un claro propósito: ofrecer al cliente nuevas opciones de consumo que permitan contribuir a una alimentación con menor impacto medioambiental.

Publicidad

Acorde con su propósito ´Hacemos lo que nos une’, la marca quiere que todo el mundo encuentre su sitio en la mesa a la vez que promueve una opción más sostenible con el medio ambiente. “Ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva gama de productos a base de ingredientes vegetales para que todos puedan encontrar un sitio en nuestra mesa, una mesa que para Telepizza es diversa e infinita. Entre todos podemos hacer pequeños cambios que ayuden a promover la sostenibilidad y tengan repercusión en nuestro entorno”, explica María Estrela, Brand Manager de Telepizza, perteneciente al grupo de restauración Food Delivery Brands.

Veganas para todos: encuentra tu sitio en la mesa

Para este lanzamiento, Telepizza ha optado por una acción digital en todas sus redes sociales bajo el nombre “la mesa infinita”.  Así, desde hoy, los usuarios podrán interactuar con la marca con los hashtags #YaTengoMiSitio y #VeganasParaTodos con el fin de fomentar un debate sobre los nuevos hábitos de consumo, a qué complejidades se enfrentan a la hora de encontrar lo que buscan y la importancia de contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

Además, la campaña cuenta con el spot de “Veganas para todos”, que se distribuirá en plataformas digitales y televisión, desde hoy hasta el 14 de marzo. Este sirve para reforzar un aspecto importante de la campaña: la compañía apuesta por una gama de productos veganos que venderá al mismo precio que el resto de Telepizzas Gourmet y Quadrollers y se podrá disfrutar con ofertas 2×1 para romper con algunos de los frenos que encuentran sus adeptos a la hora de disfrutar de esta alimentación, como son el precio, la oferta limitada y el sabor.

De este modo, tanto los amantes de las pizzas como los que comenzarán a probarlas ahora, los que son clásicos y los que innovan, los futboleros y los amantes de las barbacoas, los foodies y los veganos… Todos, desde ahora, podrán disfrutar de un producto apetitoso, de calidad y, cómo no, 100% vegetal y 100% vegano. Como dice Telepizza: Veganas para todos, porque ahora todo el mundo tiene sitio en la mesa.

Descripción de la línea de productos

Todos los productos, con una materia prima de gran calidad y el sabor de siempre, se entregan con su propio packaging para evitar la contaminación entre alimentos:

Desde hoy, Las Veguis entran hoy a formar parte de la carta de Telepizza y estarán presentes en las más de 700 tiendas que la compañía tiene en todo el territorio nacional. “Estamos convencidos de que nuestros clientes van a tomar esta campaña como una forma de seguir haciendo lo que nos une y disfrutar de una Telepizza con todos en la mesa”, apunta María Estrela.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil