En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA PRODUCTORA DA UN PASO ADELANTE EN LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DE HABLA HISPANA

Secuoya busca ser la referencia del sector en producción audiovisual de habla hispana

UN PROYECTO LIDERADO POR JAMES COSTOS PARA ESPAÑA, LATINOAMÉRICA Y EE.UU

La compañía aspira a un presupuesto anual de 125 millones de euros y basa su plan de negocio en la producción de 35 proyectos anuales.

Secuoya ha presentado su último proyecto a gran escala. La compañía audiovisual que dirige Raúl Berdonés ha creado Secuoya Studios, un proyecto que apuesta por las alianzas estratégicas en el mercado actual y basado en tres pilares fundamentales: la factoría de contenidos de ficción, el cine en español para plataformas, operadores y broadcasters y formatos unscripter.

De esta manera, Secuoya da un paso más en Latinomérica aprovechando la presencia de la compañía en diferentes países de habla hispana. Así lo ha asegurado Raúl Berdonés en el encuentro que ha mantenido con la prensa para presentar el proyecto: “Nuestra experiencia y el talento que existe es la fórmula perfecta”, ha confesado. El presidente de la compañía ha querido hacer hincapié en la presencia que Secuoya tiene en Hispanoamérica: “Somos de los pocos grupos españoles con presencia real”, ha reconocido.

El proyecto, liderado por James Costos tendrá sede en Los Ángeles, en Perú  y en otras cinco ciudades: Miami, México DF, Santiago de Chile, Bogotá y Madrid.

Su hoja de ruta dará prioridad a la creación a través del desarrollo y propiedad de grandes IPs en español. El objetivo de alcanzar una amplia cartera de proyectos financiados por la propia productora, que recojan la esencia de lo latino. Así lo ha confesado David Martínez Vázquez, director de contenidos de ficción: “Nos hemos rodeado del talento más importante”.

James Costos, presidente de Secuoya Studiosha ensalzado el talento de la ficción española: “España ha sido siempre un destino importante para las producciones de cine por sus entornos maravillosos, fantástico clima e increíble talento que trabaja”, ha confesado. El responsable del nuevo proyecto no ha negado que los incentivos fiscales aprobados por el Gobierno el pasado mes de mayo, también han sido clave: “España está teniendo un resurgimiento y este es el momento adecuado para hacer lo que estamos haciendo”, ha dicho.

Plan de Negocio

José Manuel González Pacheco, director general de Gestión de Secuoya Studios, ha ensalzado el proyecto asegurando que “Secuoya Stuos es el socio ideal en España y el aliado perfecto para contenidos en español”. La hoja de ruta de Secuoya Studios  pasa por participar en la producción de 35 proyectos anuales con un presupuesto de 125 millones de euros, cifras que se alcanzarán a corto plazo.

Seguiremos  Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.