LA CUENTA TAMBIÉN SE NUTRIRÁ DE LA EXPERIENCIA DE GRAYLING EN LOS MODELOS HUB & SPOKE

Grayling es elegida por Good Catch®, marca de marisco de origen vegetal, como agencia de comunicación en toda Europa

GRAYLING DESARROLLARÁ CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y DE CONSUMO EN ESPAÑA

Grayling ha sido elegida por la marca norteamericana de marisco de origen vegetal, Good Catch. como agencia de comunicación paneuropea, tras una licitación competitiva. Según los términos del acuerdo, Grayling desarrollará campañas de comunicación corporativa y de consumo en España, Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido, para aumentar el conocimiento de la marca y la prescripción de sus productos en toda la región.

Publicidad

Ante lo que promete ser un año clave para la sostenibilidad y la acción a favor del clima, Grayling trabajará con el equipo de Good Catch en la implementación de una estrategia para generar reconocimiento y credibilidad entre los consumidores flexitarianos de toda Europa, donde cerca de la cuarta parte de la población ya está reduciendo de manera activa su consumo de carne. Su red europea, en coordinación con el equipo de consumo de Grayling en Londres, también dará soporte a la expansión de la red de distribución de la marca a través de los canales de retail y de servicio de alimentación.

Good Catch ya es una de las marcas favoritas en Estados Unidos y Canadá, gracias al apoyo de inversores y estrellas mediáticas. La marca creada por dos hermanos expertos en alimentación con productos de origen vegetal, Chad y Derek Sarno, ha atraído la atención de inversores famosos como Paris Hilton, el actor, Woody Harrelson o la estrella de pop, Lance Bass. Los expertos calculan que el mercado europeo de alimentación vegetal alcanzará un valor de 7.500 millones de euros antes de 2025, por lo que su expansión se encuentra en un momento perfectamente oportuno para responder a las necesidades de los más de 2,6 millones de consumidores de alimentos de origen vegetal, una cifra que se ha duplicado en tan solo cuatro años.

El área de consumo de Grayling cuenta con amplia experiencia en los segmentos de retail, alimentación y de servicios de alimentación. Recientemente, su oficina en el Reino Unido ha empezado a trabajar con la marca de queso, Cathedral City, la de mantequilla, Country Life, y lidera campañas paneuropeas para marcas como M&S, Red Bull, Open Table, Nestlé o los helados, Oppo. La cuenta también se nutrirá de la experiencia de Grayling en el desarrollo de modelos hub & spoke que permiten ejecutar campañas en múltiples mercados para marcas como la app de citas, Badoo, Hilton Hotels & Resorts o Amadeus.

Sarah Scholefield, CEO global de Grayling, ha comentado:Estamos encantados de poder trabajar con Good Catch como su primera agencia asociada a nivel europeo. Gracias a nuestra amplia red europea y nuestra experiencia en el sector de alimentación, estamos bien posicionados para dar soporte a Good Catch en este momento emocionante en el que amplía su presencia a nivel internacional. Dar prioridad a la salud, el bienestar y el planeta nunca ha sido tan importante como ahora y, por ello, estamos ilusionados por poder acompañar a Good Catch en este viaje”.

Scott Simons, vicepresidente senior de marketing y comunicación de Good Catch Foods, ha comentado, “El equipo de Grayling nos ofrece todo lo que necesitamos: un gran énfasis y conocimientos sobre el mercado europeo en concreto y la intención demostrada de entender bien nuestra categoría. Nos ilusiona expandir nuestra presencia europea y estamos muy contentos de contar con Grayling como partner”.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil