LA PRODUCCIÓN HA SIDO ASUMIDA POR KIWI

“RompeElBucle”: ADAMS se estrena en televisión de la mano de ATREVIA

ATREVIA HA SIDO LA AGENCIA ENCARGADA DE DESARROLLAR LA CREATIVIDAD

ADAMS, entidad de formación que desde 1957 trabaja cualificando a sus clientes para su exitosa inserción en el mercado laboral a través de métodos innovadores, se estrena en televisión con el lanzamiento de su campaña titulada “RompeElBucle”. El spot, en emisión desde finales de enero, tiene como objetivo animar a las personas que atraviesan un periodo de inquietud e incertidumbre por su futuro a romper con el bucle de la indecisión, y a atreverse a labrarse un nuevo camino apoyándose en sus programas educativos.

Publicidad

La organización, que ofrece sus servicios tanto para particulares como empresas y entidades públicas, matricula a más de 90.000 alumnos cada año y cuenta con una oferta académica que incluye oposiciones; un amplio catálogo de cursos online gratuitos y privados; formación a compañías y, además, una amplia experiencia en elaboración propia de contenidos, tanto en formato digital como físico.

Bruno Figueiras Fernández, director de marketing y comunicación de ADAMS, afirma que “al ser la primera campaña a nivel nacional, queríamos crear nuestro propio código, una publicidad directa, con un insight claro: esa sensación de no terminar de decidirnos por la incertidumbre que nos rodea. Y un código sencillo, pero fácil de recordar”.

ATREVIA ha sido la agencia encargada de desarrollar la creatividad, con el resultado de dos piezas para televisión de diez y veinte segundos, respectivamente. La producción ha sido asumida por Kiwi, mientras que Sonando Voy ha compuesto la pegadiza música de la campaña.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil