POR SU IMPLICACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE Y LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Jordi García Tabernero: “Tenemos un compromiso para transformar todo a energías renovables”

‘LOS MEJORES DE PR’ – NATURGY: MEJOR COMUNICACIÓN EN SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA

Ahora más que nunca es el momento de apostar por las energías renovables.  Como ejemplo, en los dos últimos años, Naturgy ha reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero un 25%. 

Publicidad

Naturgy ha apostado por un cambio de marca que se ha traducido en un compromiso con la sociedad. Tras dejar atrás Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha una apuesta por la responsabilidad energética. 

Por ello y por su estrategia de comunicación para llevarlo a cabo, ha sido reconocida con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’ como ‘Mejor Comunicación en Sostenibilidad Energética’. Jordi García Tabernero ha sido  el encargado de recoger el premio de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com.

El responsable de Comunicación de Naturgy ha remarcado los objetivos de la compañía de cara al futuro: “Tenemos un compromiso para transformar todo nuestro sistema de generación a energías renovables”, ha dicho.  En esta misma línea, García Tabernero ha asegurado que Naturgy demuestra con acciones su compromiso con la sostenibilidad apostado por energías renovables como la solar y fotovoltaica y apostando por un nuevo vector energético: el hidrógeno. 

Seguiremos Informando…  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil