DOMINGO 21 DE FEBRERO A LAS 21:25 EN LASEXTA

El documental de Pau Donés ya tiene fecha de estreno en laSexta

PAU DONÉS CHARLA CON JORDI ÉVOLE DÍAS ANTES DE SU FALLECIMIENTO

Tras su éxito en las salas de cine de toda España, ‘Eso que tú me das’ llega a la televisión. Los espectadores podrán disfrutar y emocionarse con la última charla entre Jordi Évole y Pau Donés. En el documental veremos cómo el ex líder de Jarabe de Palo comparte su alegría por vivir días antes de su fallecimiento. Este domingo a las 21:25 horas en laSexta.

Publicidad

Eso que tú me das llega a laSexta este domingo 21 de febrero. El documental, que incluye la última entrevista de Jordi Évole a Pau Donés, se convirtió en el más visto en cine en los últimos diez años. Su estreno en salas, el pasado mes de septiembre, atrajo a más de 249.000 espectadores, cosechando el aplauso del público y de la crítica. Ahora, seis meses después, laSexta emite el documental en horario prime time.

Los usuarios de Atresplayer Premium ya han podido disfrutar de Eso que tú me das. El documental sobre el ex líder de Jarabe de Palo está disponible en la plataforma de pago de Atresmedia desde el pasado 14 de febrero y llegará a Antena 3 Internacional el 22 de febrero, tras su emisión en laSexta. Eso que tú me das se proyectó en más de 280 salas en toda España y fue la cinta más vista en cines y se mantuvo en las primeras posiciones del ranking de lo más visto en cines, liderando en varias jornadas como la película más vista.

Además, conquistó tanto a los medios especializados como a los espectadores que lo vieron, que destacaron la calidad del documental y su naturaleza: un documento único que, partiendo de la inminencia de la muerte, se acaba convirtiendo en un sentido canto a la vida. Eso que tú me das se vio en los cines de toda España y fue distribuido por Warner Bross. Pictures España. Está producido por Atresmedia y Producciones del Barrio.

‘Eso que tú me das’, un canto a la vida

El cantante Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, luchó durante 5 años contra el cáncer. Vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. El equipo de Producciones del Barrio acudió a casa del cantante en la Vall d’Aran y grabó una entrevista que, por deseo expreso del líder de Jarabe de Palo, sólo podía exhibirse tras su muerte.

Eso que tú me das, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara, es el resultado de esta charla. El documental alterna momentos emotivos propios de una situación tan extrema con otros más reflexivos sobre cómo vivir y aprovechar mejor la vida. En la charla hay lugar también para momentos distendidos donde el humor está presente, en los que periodista y cantante no rehúyen abordar entre risas “cuentas pendientes” del pasado.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil