LUCHA POR MANTENER LA BARRERA DE LOS 8.200 PUNTOS

El Ibex se despierta plano tras una jornada de importantes subidas

LAS BOLSAS EUROPEAS PARALIZAN SUS SUBIDAS

El avance de las vacunas en Europa y las esperadas inyecciones de liquidez por parte de Bancos Centrales y Gobiernos mantienen la esperanza de los inversores

Publicidad

Tras una jornada de ganancias, el Ibex 35 ha comenzado el martes plano y luchando por mantener intacta la barrera de los 8.200 puntos. De momento, Siemens Gamesa, Solaria e IAG son los valores más destacados contrarrestando las pérdidas de BBVA o Meliá.

La  progresiva recuperación que se espera con el avance de las vacunas para frenar al coronavirus y las previsiones de inyección de liquidez por parte de los Bancos Centrales y los Gobiernos estimulan a los inversores. No obstante, igual que la Bolsa española, el resto de Bolsas europeas mantienen una tónica generalizada plana.

En el  mercado de materias primas, el oro sufre una ligera caída y cotiza a 1.822 dólares la onza, mientras que el barril de Brent desciende hasta los 63 dólares. Además, el euro se intercambia por 1,21 billetes verdes y la prima de riesgo de nuestro país se sitúa en los 65 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil