‘MUJERES DESESPERADAS’, ‘CASTLE’ O ‘LOST’ SERÁN ALGUNAS DE LAS SERIES QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN STAR

Star aterrizará en Disney+ el 23 de febrero: Descubre todos los estrenos del nuevo canal

LA PLATAFORMA INCLUIRÁ CONTENIDO DISNEY+ ORIGINAL CON SERIES COMO ‘BIG SKY’ O ‘CON AMOR, VÍCTOR’

Disney+ ha presentado su nuevo canal dirigido a un público más adulto. En Star, los usuarios encontrarán producciones de Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures y más. Además, el nuevo canal incluirá más producciones nacionales creadas en exclusiva para Disney+.

Publicidad

Disney+ continúa ampliando su oferta a través de la llegada de Star. El nuevo canal temático aterrizará en la plataforma de pago el próximo martes 23 de febrero. De esta forma, Star se unirá al resto de canales temáticos de Disney+ (Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic). Este nuevo canal está dirigido a un público más adulto. Prueba de ello es el control parental que ofrece la plataforma. “Los suscriptores podrán restringir el acceso al contenido más adulto configurando perfiles a los que se puede añadir un código PIN para limitar su uso”, explican desde Disney+.

Disney+ llegó a nuestro país el pasado 31 de marzo. Desde entonces, el servicio de streaming ha puesto a disposición de los usuarios más de 600 películas y 400 series. Con Star, Disney+ refuerza su oferta ampliando su selección de películas y series, muchas de ellas Disney+ Originals. En 2021 llegarán a Disney+, bajo la marca Star, más de 800 títulos dirigidos a audiencias más adultas. “Disney Television Studios con 20th Century Studios y ABC Signature, junto a FX Productions aportarán títulos reconocidos en todo el mundo y series icónicas y originales”, ha explicado Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación de Disney+.

Entre los títulos que llegarán de la mano de Star se incluyen series como 24, Castle, Lost, Mujeres Desesperadas o Sons of Anarchy. Sin embargo, el cine también tendrá un papel protagonista en el catálogo de Star. Titanic, La jungla de cristal (Die Hard), Braveheart, Moulin Rouge o La delgada línea roja serán algunas de las películas que se podrán ver en Disney+ a partir del próximo 23 de febrero. A estos títulos se unirán otros como Pequeña Ms. Sunshine, 28 días después, Juno, Cisne negro, Sideways, Pretty Woman o Good morning, Vietnam.

Star Originals

Además de las películas y series que ofrecerá Disney+ a través de sus productoras como 20th Century Studios o FX Productions, Star incluirá contenidos propios y originales en su oferta. Solar Opposites, Helstrom, Con amor, Victor y Big Sky serán los estrenos más destacados en cuánto a series se refiere. En total, Star contará con más de 50 series entre su oferta, además de temporadas de estreno en exclusiva.

Contenido local con acento español

Con la llegada de Star a nuestro país, Disney+ también ofertará series y películas españolas. Una de las más destacadas será El plan, protagonizada por Raúl Arévalo, Chema del Barco y Antonio de la Torre. La cinta narra la historia de tres amigos parados (Paco, Ramón y Andrade) que deciden ejecutar un plan. Cuando logran reunirse, un contratiempo les impide salir de casa: el coche que necesitaban para trasladarse está averiado. Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, se ven envueltos en una serie de discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras.

Otro de los títulos españoles que los usuarios podrán ver en Star será Besos al aire, una miniserie protagonizada por Paco León y Leonor Watling. Producida por Mediaset España, Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil