NUEVA TEMPORADA DE ‘LO DE ÉVOLE’ CON ENTREVISTA SORPRESA

Jordi Évole anuncia la primera entrevista de José María Aznar en laSexta

“LLEVO PERSIGUIENDO ESTA ENTREVISTA DESDE QUE EMPEZAMOS ‘SALVADOS’ EN 2008

Jose María Aznar será el primer protagonista de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ el expresidente del Gobierno concede así su primera entrevista a laSexta

Publicidad

Este mes de marzo se cumplirán 25 años desde que Jose María Aznar se convirtiera en presidente del Gobierno. Coincidiendo con este acontecimiento que supuso un antes y un después en la historia de nuestro país y con la vuelta Jordi Évoe y Lo de Évole. El periodista catalán ha confirmado que su primer entrevistado esta temporada será el expresidente del Gobierno.

El próximo domingo, 28 de febrero, Jordi Évole y el equipo de Lo de Évole estrenarán la nueva temporada del programa de laSexta. Lo harán de la mano de  una entrevista única en la cadena de Atresmedia. José María Aznar ha aceptado la propuesta que el periodista catalán puso desde la mesa hace más de una década: “Llevaba persiguiendo esta entrevista desde que comenzó Salvados en2008”, ha confesado ante Cristina Pardo.

Será la primera vez que el expresidente del Gobierno sea entrevistado en laSexta. Una entrevista que ha cumplido con las expectativas del propio Evóle. Así lo ha confesado él mismo en el programa de laSexta, Liarla Pardo. El que fuera presentador de Salvados ha asegurado que está “muy contento con el tono de la entrevista”, a pesar de las diferencias que existen entre ambos. “Me siento muy satisfecho. Para mí hubiera sido un fracaso que esta entrevista hubiera acabado mal”, ha dicho.

Según ha desvelado el propio Évole, ambos han hablado de la actualidad y del pasado. Desde la corrupción que ha salpicado al Partido Popular, pasando por la boda de su hija e, incluso, del 11 de marzo.

Desde Atresmedia han confirmado esta entrevista con una promo en la que se puede ver a Jordi Évole protagonizando el rosco de Pasapalabra y desvelando el  nombre del primer entrevistado de la temporada.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil