Pablo Echenique se caracteriza por sostener discursos incendiarios y provocativos, generando empatía y rechazo a partes iguales. Declaraciones que lejos de justificar los actos del partido que representa, sirven para convertirle en uno de los políticos más polémicos de nuestro país y foco de la sátira en redes sociales.
Muchos usuarios de las redes sociales han cargado contra lo que es una evidente falta de respeto por el sistema democrático. Un sistema democrático del que su grupo parlamentario se sirve para ocupar 35 asientos en el Congreso de los Diputados. Eso, sin contar los puestos que ocupan en el Consejo de Ministros y la relevancia –cada vez mayor– que tienen en el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez. Pablo Echenique ahora recibe lo que se merece.
El diputado de Podemos ha sido objeto de las burlas en redes sociales a través de un curioso vídeo. En las imágenes, grabadas por el róver ‘Perseverance’ se puede ver la superficie de Marte. El vídeo hace un recorrido por el planeta rojo, y cuando parece que no ocurrirá nada, aparece Pablo Echenique posado sobre una roca. Al mismo tiempo, el portavoz de Podemos reproduce el sonido del famoso robot WALL·E. Donde las dan las toman.
Seguiremos Informando…