¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Adecec, AWWG, Shackleton…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Publicidad

ADECEC anuncia dos nuevas integrantes de su Junta Directiva 

ADECEC, la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ha anunciado la reciente incorporación de dos nuevas vocales a la Junta Directiva elegida el pasado mes de diciembre. Se trata de Mónica González Ortín, Country Manager de AxiCom España, y Ana Zumalacarregui, Directora General en True PR. Ambas profesionales tienen amplia experiencia en el sector.

Ana Zumalacarregui ha desarrollado estrategias nacionales e internacionales para algunos de los principales actores del sector turístico, destilados, marcas de gran consumo, instituciones y compañías inmobiliarias. Ha trabajado en agencias como Bridge e Interprofit y como responsable de comunicación internacional en Room Mate Group y actualmente es la directora general TRUE, agencia de PR y RRPP del grupo PS21. 

Con la entrada de True PR y AxiCom al órgano superior de la Asociación, ADECEC quiere poner en valor la diversidad de las agencias que la integran y dar voz a consultoras más pequeñas que, pese a sus dimensiones, representan en su conjunto casi dos tercios de la facturación del sector de la comunicación.

Gonzalo Fernández de Córdoba como director general de Shackleton en Madrid

Fernández de Córdoba, que es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, se unió a la agencia hace más de 10 años ocupando la posición de director de Proyectos Digitales. A lo largo de la década ha desarrollado diferentes roles dentro de la organización, como director de Producción Digital, director de Marca y UX Strategy y director de Servicios al Cliente. Durante este tiempo ha trabajado para clientes de la talla de Uber, IKEA, Zespri, IE, Solán de Cabras, Insud Pharma, Vodafone, Amstel Radler, Desperados y Servicios Financieros Carrefour, entre otros.

Gonzalo comenzó su carrera profesional en 1999 trabajando para NeworldCity España, plataforma inteligente de negocio B2B, como jefe de Explotación. Posteriormente, y durante más de tres años, fue Product Manager en el departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur. Participando en el diseño y lanzamiento de nuevos productos, en el desarrollo de la nueva identidad corporativa y en la implementación de procesos de calidad y excelencia EFQM.

Laura Fernández Plaza, nombrada nueva CBO de AWWG

Laura Fernández Plaza, hasta el momento Chief Transformation Officer (CTO) de AWWG, el grupo de moda global que integra marcas emblemáticas como Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha sido promocionada a Chief Business Officer (CBO). Esta posición de alta dirección ha sido creada recientemente por el grupo.

En su nuevo cargo, Laura reportará directamente a la CEO del grupo, Marcella Wartenbergh y desempeñará una función clave en el negocio, trabajando mano a mano con ella para centrarse en el despliegue y desarrollo de las cinco prioridades clave del grupo: Producto, Marca, Distribución, Digitalización y Personas.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil