Cheetah Digital impulsa el mercado español del marketing con sus soluciones de personalización de última generación

Publicidad

Cheetah Digital, el proveedor de soluciones cross-channel para el engagement con los clientes para profesionales de marketing, lanza su solución Cheetah Personalization en España. Y es que, para seguir siendo competitivos en un mercado como el actual que está saturado de mensajes, los equipos de marketing necesitan ofrecer contenido relevante y personalizado a lo largo de todo el recorrido del cliente. De hecho, el 91% de los consumidores tienen más probabilidades de comprar con marcas que reconocen, recuerdan y de las que reciben ofertas y recomendaciones relevantes. Las ofertas y contenidos en tiempo real pueden ser 10 veces más eficaces que las campañas de marketing tradicionales.

“La personalización está en la base de todo lo que hacen los profesionales de marketing. Pero como estrategia, como tecnología y como mercado, la personalización está lista para ser reinventada”, afirma Sameer Kazi, CEO de Cheetah Digital. “Nuestro objetivo ha sido crear un modelo tecnológico para que las marcas alcancen el éxito en la personalización. Con Cheetah Digital, la nueva generación de la personalización está aquí. Es el camino a seguir por los profesionales de marketing para alcanzar sus objetivos de personalización y, en consecuencia, sus objetivos de negocio”.

Las empresas necesitan tecnología para orquestar cada aspecto de la personalización, desde los datos hasta la distribución, para liberar todo el poder de la personalización. Dado que las cookies y los datos de terceros ya no son opciones viables para los equipos de marketing, los datos First and Zero-party están en el núcleo de las soluciones de personalización de última generación.

Cheetah Personalization aprovecha el análisis y el Machine Learning para evaluar a cada cliente a nivel individual y extraer el contenido, la oferta, el canal y la secuencia adecuados para el viaje del cliente. La nueva solución incluye la posibilidad de ofrecer las mejores experiencias, los mejores viajes y las mejores ofertas.

Estas funcionalidades son posibles gracias a la oferta de tres productos clave:

La personalización es uno de los temas más críticos para nuestros clientes y nuestra empresa”, declara Bill Ingram, Director de Producto en Cheetah Digital. “No se trata de conjeturas, cookies o datos de terceros. La última generación de la personalización consiste en proporcionar un intercambio de valor para los clientes en el “momento” en el que los tienes en tu aplicación móvil, en tu página web, o en tu tienda, donde puedes ofrecerles algo que generará confianza y afinidad con la marca. Gracias a la base de datos de Engagement Data Platform, estamos bien equipados para ofrecer una solución de personalización de primera clase y de última generación”.

Teníamos el encargo de hacer un mejor uso de nuestros datos para obtener una personalización más eficaz para nuestros visitantes ante un panorama que cambia rápidamente”, explica Katie Rhine, Responsable de Marketing Corporativo de SeaWorld. “Con la solución de Cheetah Digital fuimos capaces de aprovechar los datos Zero-party del correo electrónico y ofrecer una experiencia más relevante y personalizada para nuestros visitantes. Ahora podemos personalizar las experiencias a escala y crear clientes fidelizados en todas nuestras sedes”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil