EN ‘HORA 25’ A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS

Pepa Bueno convoca a las mujeres a través de Conectadas 8M, el especial de ‘Hora 25’

EL OBJETIVO DEL PROGRAMA SERÁ REUNIR AL MAYOR NÚMERO DE MUJERES POSIBLE EN LA LUCHA POR LA IGUALDAD

‘Hora 25’ convoca a las mujeres en un especial por el 8 de marzo, Día de la Mujer. A partir de las 20:00 horas, Pepa Bueno dará comienzo a un programa en el que centenares de mujeres se conectarán en tiempo real a través de streaming. El programa reservará un espacio para el debate, el diálogo y las entrevistas.

Publicidad

Pepa Bueno y el equipo de Hora 25 han lanzado Conectadas 8M, un especial del programa de la Cadena SER que convocará a todas las mujeres vía streaming. A partir de las 20:00 horas se abrirá un espacio para el debate, el diálogo y las entrevistas. El objetivo será reivindicar los derechos de las mujeres y exhibir el músculo de la lucha por la igualdad. El especial #Conectadas8M pretende unir al mayor número posible de mujeres. Durante la retransmisión, las mujeres que se conecten podrán formar parte del programa en vídeo, audio y texto en tiempo real.

El programa contará con políticas de todo signo ideológico, representantes del mundo rural, empresarias, científicas, empleadas del hogar y figuras de la cultura y el deporte, entre otras. El programa durará un total de tres horas y media de ‘streaming’, en los que Hora 25 tratará de abordar la lucha feminista desde todos los puntos de vista. Además, el espacio se emitirá íntegramente en vídeo a través de los canales sociales de la Cadena SER.

Los usuarios podrán participar activamente en el programa a través de Twitter con el hashtag #Conectadas8M. Además de representantes políticos, empleadas del hogar, científicas, también habrá música. A partir de las 20:30 horas, Hora 25 contará con la actuación de Tulsa, un grupo indie liderado por la cantautora Miren Iza.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil