Día del Padre: TupTup lanza un menú muy especial para celebrar en casa el Día del Padre

Publicidad

Este año, el Día del Padre se celebrará de una forma muy distinta. Muchos hijos e hijas que aprovechaban esta fecha para reunirse con sus padres alrededor de una mesa no podrán hacerlo. Otras muchas familias que salían a celebrarlo juntos a un restaurante tampoco lo harán, debido a las restricciones o por precaución.

Pensando en todas estas familias,TupTup, el servicio de comida a domicilio más saludable y con disponibilidad de pedidos para toda España, lanza un menú especial para celebrar el Día del Padre sin salir de casa. Se trata de varios platos pensados para disfrutar con toda la familia, incluso también para regalar a domicilio a los padres si no pueden reunirse con ellos en un día tan especial.

Además, para animar a celebrar el Día del Padre en casa, la startup de tápers a domicilio ofrece un descuento del 20% para todos los pedidos realizados a través de la web www.tuptup.es con el código TUPDIADELPADRE.

Un menú pensado para los mejores padres del mundo.

El equipo de TupTup, capitaneado por el chef principal Pedro Sarabia, ha incluido varios platos expresamente para este señalado día: dos entrantes a compartir, un plato principal y de postre, un clásico. En la web hay habilitada una sección para que se puedan seleccionar más fácilmente estos platos creados para la ocasión:

_Para abrir boca, TupTup ofrece en su menú una Ensalada de patatas con salsa ali-oli, bacalao desmigado, un golpe de pimentón dulce, cebollino y aceite de oliva virgen, además de unos Pimientos rellenos de centollo con salsa de marisco.

_El plato principal es un Codillo glaseado a la mostaza con puré de patata y manzana. Carne asada lentamente con una capa de miel y mostaza para que quede melosa, acompañada de una intensa salsa y de una guarnición de suave puré de patata y manzana.

_Y el colofón final llega con la Tarta de Santiago, uno de los postres por excelencia de la cocina tradicional gallega.

El menú, como todos los platos de TupTup, cuenta también con el visto bueno del equipo de nutricionistas de la compañía. “Con este menú espacial para el Día del Padre, queremos dar la oportunidad a las familias de celebrar una fecha tan especial como esta sin salir de casa y sin poner en riesgo a nadie, sobre todo a los más mayores. Es perfecto para disfrutar en familia o para regalarlo, y que nuestros padres lo disfruten en casa sin tener que cocinar, ni hacer la compra, pero comiendo rico y sano”, explica José Carlos Fuertes, socio fundador de TupTup.

Los platos para el Día del Padre ya están disponibles en la web www.tuptup.es junto a una treintena de recetas de la mejor comida de mercado, tanto nacional como internacional.  

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil