Sin preguntas y rodeada de sus consejeros Isabel Díaz Ayuso ha comparecido a través de una declaración institucional. “Me disculpo por esta situación, si no tomo esta decisión Ciudadanos y el PSOE hubieran presentado esta moción de censura”, declaraba Ayuso.
En este sentido, Ayuso ha afirmado que “Madrid ha vivido el momento más duro que se recuerda en democracia, es el momento de pensar en grande, olvidarnos de nosotros mismos y ver que necesitan los ciudadanos. Pongo mi cargo a disposición de los madrileños, el próximo martes 4 elegirán que políticas quieren en su administración,” asegura la presidenta madrileña.
“Quiero poner en manos de los madrileños mi cargo, no quiero que se arrebaten en los despachos sin que ellos hablen en las urnas. He dedicado mi vida para ser una buena presidenta de la Comunidad de Madrid.
Desde Ciudadanos han tardo en responder a las palabras de Ayuso. Ignacio Aguado ha publicado vía Twitter: “Escucho con estupor a la presidenta en su rueda de prensa. MIENTE. Qué irresponsabilidad, por favor”.
Seguiremos Comunicando…