LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE LA OPOSICIÓN NO DAN CRÉDITO A LA BOFETADA

¿Qué pasa con la dircom de la Comunidad de Madrid, vinculada a Ciudadanos?

SANDRA FERNÁNDEZ EN LA CUERDA FLOJA TRAS LOS CESES EN EL GOBIERNO

La voladura del Gobierno de Madrid por parte de su presidente, que cogió desprevenida por completo a la oposición interna y externa, tiene efectos colaterales en la comunicación madrileña.

Publicidad

El acelerón de Isabel Díaz Ayuso en Madrid, adelantándose a posibles ‘remakes’ del pacto murciano en versión madrileña de Cs y PSOE, o a las mociones de censura de la extrema izquierda ‘cuqui’ de Más País, ha supuesto un golpe de efecto a todos los niveles. Pero la convocatoria de elecciones para el 4 de mayo tiene otros efectos.

Por ejemplo, en la comunicación del Gobierno autonómico, y no sólo porque los responsables del área en las Consejerías vinculadas a Ciudadanos se han quedado, de repente, en una situación comprometida.

A estas horas, la pregunta se eleva sobre todo hacia la directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Sandra Fernández, que fue designada en septiembre pasado.

Fernández, ex directora de programas televisivos, procedía de la jefatura de gabinete de la Consejería de Cultura y Turismo, a cuyo frente se encontraba Marta Rivera de la Cruz, cuota Ciudadanos. Ambas, como relató este portal, se conocieron en la etapa de Fernández como directora de ‘La Sexta Noche’, donde Rivera ejercía como contertulia. También siguió a Fernández en posteriores aventuras televisivas con derivaciones hacia el pequeño Nicolás.

Su nombramiento, tras la salida de Nacho G. Mostazo, dio mucho qué hablar, ya que se especuló con que suponía un refuerzo de la cuota naranja en el organigrama del Ejecutivo madrileño, con el control de un área clave como la comunicación.

Si el nombramiento dio para conversaciones, el ruido sobre el posible cese no está siendo menor.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil