LOS PRINCIPALES ÍNDICES EUROPEOS COTIZAN AL ALZA

El Ibex 35 comienza la semana afianzando los 8.700 puntos

EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO, EL IBEX 35 SE HA REVALORIZADO UN 7,5%

El Ibex sigue firmando sus mejores números en lo que llevamos de año y afianza la barrera de los 8.700 con una subida del 1%

Publicidad

El lunes ha comenzado con buenas noticias para el Ibex 35. El selectivo español destaca especialmente con subidas que rozan el 1% y por encima de la barrera de  los 8.700 puntos con  8.712. Números que logra con solo tres valores en negativo –con pérdidas muy leves- y gracias al impulso de nombres como Acciona, IAG o Cellnex.

Además, en los dos meses y medio que llevamos de año, el selectivo español se ha revalorizado más de un 7,5%. En el resto de Europa, las noticias del plan económico aprobado por Joe Biden y los buenos augurios del Banco Central Europeo, se reflejan en un verde generalizado, con el CAC 40 parisino como el mejor parado con subidas mayores al medio punto.

Si hablamos de materias primas, el oro se recupera y se vende a 1.726 dólares la onza mientras que el barril de Brent se sitúa por encima de los 69 dólares. En lo referente al mercado de divisas, el euro se mantiene en débil y estancado en los 1,19 dólares. Además la prima de riesgo de nuestro país cae hasta rozar los 64 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil