Antena 3 ha decidido apostar por Nuria Roca para presentar el nuevo formato de la cadena. Según la exclusiva adelantada por El Confi TV, la presentadora valenciana sería la encargada de conducir Family Feud: la batalla de los famosos, adaptación española de Celebrity Family Feud. El aplauso de la audiencia durante los programas en los que estuvo al frente de El Hormiguero le han valido la confianza del grupo audiovisual. Tras el positivo en COVID de Pablo Motos, Nuria Roca fue la encargada de sustituirle.
Era la primera vez que el presentador valenciano se ausentaba del programa tras 15 años de emisión. Sin embargo, la audiencia de El Hormiguero no acusó su ausencia. De hecho, durante los programas en los que Motos tuvo que guardar cuarentena, el espacio de Antena 3 cosechó su segundo mejor dato histórico. El pasado 5 de febrero, con Susanna Griso como invitada, el programa fue visto por 3.858.000 de espectadores y alcanzó un 21,6% de cuota de pantalla. No cabe duda de que los responsables de Antena 3 tomaron buena nota de ello, y con Family Feud: la batalla de los famosos han decidido darle la oportunidad de presentar un formato propio.
Nuria Roca volverá a presentar un programa cuatro años más tarde
Nuria Roca volverá a la primera línea con Family Feud: la batalla de los famosos. Cuatro años más tarde, la valenciana presentará un programa propio y en solitario. Su experiencia previa en Cuatro con Singles XD fracasó, y meses más tarde fichó por El Hormiguero, donde actualmente colabora como tertuliana. Además de presentadora, en el último año también hemos visto a Nuria Roca desempeñarse como actriz en Road Trip, la serie original de TNT producida por Atresmedia. Con el anuncio de su fichaje por Family Feud: la batalla de los famosos, Nuria Roca continuará ligada a Atresmedia.
El nuevo programa de Antena 3 es una adaptación de Celebrity Family Feud. Producido por Fremantle, el concurso se basa en el enfrentamiento entre dos equipos de celebrities que tengan un nexo de unión, como haber formado parte del reparto de una película o de una serie de televisión. Los equipos tendrán que adivinar las respuestas más populares a preguntas de cualquier tipo. Por lo tanto, no habrá respuestas incorrectas. Se darán por válidas las respuestas más populares que hayan dado un total de 100 personas. La cantidad en juego será donada a la causa solidaria que elijan los ganadores.
Seguiremos Informando…