LA AGENCIA LANZA INDIE LIVE BY OTRACOSA

Indie PR revoluciona el sector de la comunicación gracias a su nuevo producto para eventos digitales

LOS EVENTOS FÍSICOS, OLVIDADOS POR LA PANDEMIA, PODRÁN SER SUSTITUIDOS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE INDIE LIVE

Indie PR + Digital, agencia española de comunicación de RR.PP. y estrategias digitales, lanza Indie Live by OtraCosa. Se trata de un plató habilitado con pantalla LED 2.6 de 8×3 metros fácilmente adaptable a las necesidades de los eventos en la actualidad. El plató cuenta con tecnología de última generación que permite organizar eventos digitales sin sufrir constantes interrupciones

Publicidad

Gracias a la utilización de 4 cámaras 4K con zoom óptico y digital, con posibilidad de ampliar con cámaras PTZ, las posibilidades para hacer eventos digitales son infinitas. Además, dicho plató cuenta con sistema de preproducción con Vmix, tanto en emisión como en pantalla LED. Cuenta también con sonido digital y microfonía específica para que nada falle en el directo. En cuanto a la iluminación, se utilizan PAR LED con regulación de temperatura de color.

La pandemia por Covid-19 ha obligado al planeta a posponer los eventos físicos en todos los sectores, desde congresos, ferias internacionales, conciertos y premios, entre otros. La comunicación interna, tan importante para el funcionamiento de cualquier empresa, también se ha resentido. La transformación digital ha sido un gran aliado para hacer frente a las necesidades de reuniones, y las herramientas de videoconferencia como Zoom o Meet se han vuelto muy populares. Sin embargo, la experiencia que ofrecen este tipo de herramientas digitales sigue siendo muy limitada.

Gracias al lanzamiento de Indie Live by OtraCosa, las grandes reuniones como son presentaciones de resultados anuales o webinars de gran alcance, pueden convertirse en reuniones digitales de alta calidad y que consiga captar la atención y el asombro de los asistentes. Así mismo también permite recuperar las reuniones con nuestros compañeros y jefes casi de la misma manera que cuando lo hacíamos en vivo.

Esto es posible gracias a los 8 metros de pantalla LED 2.8, en el que se puede proyectar cualquier entorno y por tanto contextualizar mejor el evento en cuestión. Esta pantalla además incorpora tecnología 3D y hologramas que permiten recrear prácticamente cualquier escenario y proyectar a personas como si estuviesen allí mismo. El decorado del plató es completamente adaptable, pudiendo transformarse en numerosos formatos como mesas redondas, debates, puestos de cocina, interior de una cabina de avión… Las posibilidades son casi infinitas.

Con la conexión habilitada por Cisco, es posible que los ponentes estén hablando en tiempo real con los participantes de la videoconferencia, que admite hasta 5.000 conexiones simultáneas. Las interrupciones o imágenes congeladas, muy comunes en otras herramientas de videoconferencia, quedan atrás gracias a la potencia con la que cuenta la conexión de la gran multinacional americana.

Cabe destacar que este plató se puede ubicar en cualquier sitio, ya que toda la tecnología se puede desplazar al lugar donde se necesite. Sin embargo, Indie Live cuenta con un espacio físico en Arganda del Rey (Madrid) para organizar todo tipo de encuentros digitales con asistentes.

Enrique Pascual, CEO de Indie PR + Digital, comenta: “Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes y empresas una solución totalmente revolucionaria para organizar eventos digitales. Gracias a Indie Live by OtraCosa, las empresas que lo deseen podrán realizar encuentros digitales con miles de asistentes y conseguir sorprenderlos gracias al potencial que ofrece la tecnología.”

Javier Caro, CEO de OtraCosa, explica: “Con la llegada de la pandemia y los duros momentos vividos por todos, y en especial el sector de los eventos, pusimos en marcha la instalación de un plato con los últimos medios técnicos para la necesidad de nuestros clientes de seguir comunicando con calidad. Y desde la llegada de Indie PR estamos muy ilusionados con este excelente equipo.”

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil