Antonio David Flores va a seguir presente en las emisiones de Telecinco. Y no sólo por el despellejamiento general del sujeto, por los mismos que antes destrozaran a Rocío Carrasco. Todo parece indicar que el plan de Telecinco para mantener la presencia de Flores, pasa por alimentar el morbo con su esposa actual, Olga Moreno concursante prevista para la próxima edición de ‘Supervivientes’.
Moreno estaría cogida por un contrato con cláusulas difíciles de vulnerar con respecto a su participación en el ‘reality’. La maniobra, denunciada aquí, va destapándose cada vez de forma más evidente: la polémica con Carrasco responde a una estrategia perfectamente planificada y trazada, según parece, desde hace un año. Una tela de araña en la que Mediaset y su productora de referencia, La Fábrica de la Tele, han metido a Flores y, de rebote, a Moreno.
La frivolización de la violencia de género con que está operando Mediaset, bendecida por ansia de protagonismo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha incluido el haber “cebado” la presencia de Flores en sus programas y el contrato con Moreno. Se da por hecho, a la vista de lo que está sucediendo, que Moreno, si participa en ‘Supervivientes’, tendrá que soportar un bombardeo constante con el Caso Carrasco. Algo que ya ensayaron y activaron con la participación de Rocío Flores en el mismo espacio, donde pusieron el foco en la pésima relación entre hija y madre.
Este sainete con tintes dramáticos en el que algunos intentan aprovecharse de una legítima preocupación social, demuestra, una vez más, la falta de escrúpulos con que algunos operan en el sector televisivo, pactando despidos, a casi un año vista y manteniendo a personajes para sus estrategias.
¿Seguirá avalando la ministra Montero el circo con el que Vasile obsequia, una vez más, a la sociedad española que le ha acogido?
Seguiremos Informando…