Ana Rosa Quintana dejará de presentar su programa durante unos días tras haber estado en contacto estrecho con un positivo. Así lo ha anunciado la propia presentadora vía Twitter. “Muchas gracias por todo el cariño y apoyo. Estoy perfectamente y es sensato hacer la cuarentena que mandan las autoridades cuando has estado en contacto con un positivo, aunque tus pruebas sean negativas. La prudencia es necesaria”, ha señalado.
La encargada de sustituirla en plató está siendo Ana Terradillos, que conducirá el espacio durante la cuarentena que deberá guardar Ana Rosa. Si, No es la primera vez que ambas se ven en esta situación. Una faringitis mantuvo alejada de los focos a Ana Rosa en abril de 2020. Durante aquellos días, los rumores aumentaban día a día, apuntando a un posible positivo por coronavirus. En este caso, la presentadora tuvo que salir a desmentirlos. “Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente”, aclaró.
Sin embargo, Ana Rosa no será la única presentadora de Mediaset que tendrá que guardar cuarentena al haber estado en contacto estrecho con un positivo. Joaquín Prat, conductor de Cuatro al día, también tendrá que ausentarse durante varios días. En este caso, la encargada de sustituirle en plató será Mónica Sanz, copresentadora del programa. Al igual que Ana Terradillos, no es la primera vez que Ana Sanz se hace cargo del espacio de Cuatro. Ya lo hizo durante el mes de agosto de 2020, cuando Prat se ausentó del programa para disfrutar de unas vacaciones.
Seguiremos Informando…