ESTRENO EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL EN NEOX

‘Love island’ tendrá su propia App: los espectadores podrán interactuar con los concursantes

CRISTINA PEDROCHE: “ES EL FORMATO QUE VIENE A REVOLUCIONAR LA PARRILLA TELEVISIVA”

Cada vez falta menos para la llegada de ‘Love island’ a Neox. El programa, presentado por Cristina Pedroche, contará con su propia App móvil con la que los espectadores podrán interactuar con los concursantes y participar en la toma de decisiones del programa.

Publicidad

Atresmedia ya está preparando la llegada de Love island. Producido en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ aterrizará en Neox el próximo 11 de abril a las 21.00 horas. El espacio, presentado por Cristina Pedroche, tendrá formato de dating show diario y se emitirá cinco a la semana (de domingo a jueves) con una duración aproximada de una hora.

Además, Love island podrá seguirse a través de Atresplayer Premium, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España. Durante la presentación, Atresmedia ha desvelado uno de los motivos por los que Love island será diferente a otros formatos: Los espectadores podrán interactuar con los concursantes del programa. De esta forma, podrán tomar partido en las votaciones durante los fuegos y las fases eliminatorias. El requisito para no ser eliminado será estar siempre emparejado.

“Es el formato que viene a revolucionar la parrilla televisiva”

Según ha desvelado Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV, los responsables de casting han sido muy exigentes en los perfiles seleccionados para el programa. En Love island habrá un total de 10 concursantes (isleños) –cinco chicas y cinco chicas– que convivirán juntos en una villa situada en las Islas Canarias.

La edad de los seleccionados va de 20 a 30 años, y sus profesiones son muy variadas. “Tenemos un deportista de élite, una enfermera de UCI, estudiantes universitarios, un ayudante de mago…”, ha explicado Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV entretenimiento. En esta línea, ha señalado que la convivencia será “real” en una villa “totalmente robotizada con 46 cámaras”. De este modo, el control será absoluto. Sobre este punto ha incidido Carmen Ferreiro, aclarando que el programa “hará un control claro en cuanto a la ingesta de alcohol”.

Por su parte, Cristina Pedroche ha señalado que tiene “muchas ganas” de que arranque el programa porque “va a revolucionar la parrilla televisiva”. “La primavera viene calentita”, ha comentado. El premio final del programa ascenderá a un total de 25.000 euros. Para alcanzar la ansiada cifra, los isleños tejerán estrategias. Sin embargo, la irrupción de nuevos concursantes en la villa y las sorpresas que introducirá el programa tratarán de ponérselo difícil a las futuras parejas que se conformen durante la convivencia.

Neox, en busca de su gran oportunidad

Atresmedia le brinda una oportunidad de oro a Neox con la llegada de Love island. El programa, que se emitirá hacia las 21.00 horas de domingo a jueves, competirá con otras opciones como El Intermedio o First Dates. Sin embargo, este formato está pensado para un público joven. Así lo ha reconocido Carmen Ferreiro, apuntando a que “ese perfil encaja mejor con Neox”. En esta línea, ha explicado que desde la estrategia del grupo (Atresmedia TV) “es muy importante darle ese impulso a Neox”.

Emilio Sánchez, gerente de vídeos y plataformas digitales de Atresmedia, se ha referido a las características de la emisión de Love island. La App del programa permitirá a los espectadores interactuar con los concursantes, participar en las votaciones, formar nuevas parejas y poner retos a los isleños. Al mismo tiempo, las redes sociales harán del programa un formato transmedia, que también contará con su propio canal de YouTube.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil