ROMAN REFUERZA SU POSICIONAMIENTO COMO PARTNER ESTRATÉGICO DE COMPAÑÍAS TECNOLÓGICAS 

Qonto confía a Roman la gestión de sus relaciones públicas

LA COMPAÑÍA HA SIDO DISTINGUIDA RECIENTEMENTE EN LA LISTA NEXT40 DE LAS TECNOLÓGICAS CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTO

Qonto ha elegido a Roman como su nueva consultora de comunicación y relaciones públicas.

Publicidad

La compañía simplifica la gestión bancaria y la contabilidad, ahorra tiempo y brinda un mayor control y una visión ampliada de sus finanzas a empresarios y trabajadores por cuenta propia. Fundada en 2016 por Steve Anavi y Alexandre Prot, Qonto ha levantado hasta la fecha 136 millones de euros de financiación a cargo de inversores de primer nivel, como Tencent, DST Global, Alven, Valar –la gestora de Peter Thiel, fundador de PayPal– o el Banco Europeo de Inversión.

En las últimas semanas, ha recibido además un doble aval a su proyecto: la superación del umbral de los 150.000 clientes en toda Europa, y su inclusión en el índice Next40 de las compañías tecnológicas de origen francés con un mayor potencial de crecimiento. Y, en nuestro país, alcanzó un acuerdo en 2019 con Glovo, que confía también en Roman sus relaciones públicas, por el que los usuarios B2B: restaurantes, comercios y repartidores de la plataforma de delivery gozaron de promociones al utilizar la tarjeta de Qonto.

El equipo de comunicación financiera de Roman en Madrid desarrollará y desplegará un nuevo plan de relaciones públicas para la compañía en España mediante el cual contribuir a aumentar la visibilidad de Qonto y reforzar su reputación entre todos sus grupos de interés; de forma destacada, las pequeñas y medianas empresas y el rico ecosistema emprendedor de nuestro país.

Con la incorporación de Qonto a su portfolio de clientes, Roman refuerza su posicionamiento como partner estratégico de compañías tecnológicas como Signaturit, Trucksters, Wivi o SMAAART, entre otras.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil