En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

UNA LONA DE 29 METROS POR 22 EN EL CENTRO DE MADRID QUE RECUERDA A LAPORTA

La estética Tarantino aparece en la campaña de la mano de Gabilondo

HOY, A LAS 13 HORAS EN LA GRAN VÍA DE MADRID, COMO UN GRAN ESTRENO

Son pocos los datos que tenemos, y estos nos han llegado a través de compañeros que están en las inmediaciones de la Gran Vía madrileña, lugar en el que, a las 13 horas, el candidato Soso del PSOE madrileño dará de nuevo la sorpresa. Al parecer, y con estética al más puro lenguaje Tarantino, el candidato socialista estará en la cabeza de todos los que pasen por nuestra calle. Un encaje más en el tablero entre Moncloa, en el que proyecta sus ideas Iván Redondo, que estará a la espera del contrataque de Miguel Ángel Rodríguez. Las espadas están en todo lo alto y las estrategias, sorpresas y nuevas formas de llegar al electorado, nos van a dar una divertida y sorpresiva campaña.

Una partida que se juega en todo lo alto, y que ambos partidos políticos saben que, en definitiva, y, para las aspiraciones de Casado, puede ser su final. Y, es un paso más en las políticas de Moncloa, que quiere conseguir Madrid a toda costa. Los madrileños están divididos y van a ir en masa a votar. Un pequeño movimiento en ese porcentaje puede llevar sorpresas a la casa de Ayuso, lo valoran y lo saben. Pero, en Moncloa también saben que Iglesias va a salir a por sus Bucaneros, algunos dicen que serán de chocolate, porque, para mover ese voto más paralizado y sorprendido, ha de ser exclusivamente el macho Alfa el que sea capaz de movilizarlos.

Según las encuestas que manejan los partidos, Ciudadanos desaparecería del panorama, Vox y PP podrían formar gobierno, pero un 1% de Tarantino puede dar la vuelta al resultado. ¡Más divertido!, Imposible. Atentos a las 13 horas que nos van a sorprender.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.