PREVIA EGM (IV): LAS NOCHES DEPORTIVAS

La batalla por las noches deportivas: ¿Mantendrá ‘El larguero’ el liderazgo’?

JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA VIVE SU PRIMER EGM TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA

‘El Larguero’ defiende su liderazgo después de dos olas de descenso consecutivo para ‘El partidazo’

Publicidad

La rivalidad entre los programas deportivos es uno de los principales alicientes del EGM. Además, del liderazgo por el fin de semana, las noches deportivas son el segundo duelo más esperado. Después de dos oleadas consecutivas perdiendo oyentes, COPE tiene como objetivo principal evitar cerrar un año de descenso consecutivo.

 Solo 30.000 oyentes separan a El Larguero de El Partidazo, lo que convierte al duelo por las noches deportivas en uno de los principales alicientes de cara al próximo martes 13 de abril. El equipo que dirige Manu Carreño sigue siendo el líder de las noches radiofónicas a pesar de la mínima caída que protagonizaron en la última ola con el respaldo de 766.000 espectadores.

Especialmente significativa será esta primera ola de 2021 para el programa de COPE. Si firmase un nuevo descenso, el programa que conduce Juanma Castaño sumaría su tercera ola consecutiva perdiendo adeptos tras alcanzar los 736.000 fieles. En el caso de acabar con la mala racha, la escasa distancia a la que se mantiene de su principal rival podría provocar que los de COPE se impusieran por segunda vez en la historia como el programa más escuchado de las noches deportivas.

En lo referente a Onda Cero y El transistor, será el primer EGM después de que José Ramón de la Morena haya confirmado su retirada de las ondas a final de temporada. Con 256.000  oyentes, este será el penúltimo Estudio General de Medios con el periodista de Brunete al frente del programa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil