EN DECLARACIONES EN ‘LA HORA DE LA 1’

Pablo Iglesias cuestiona RTVE: “Hay que tener un poco de autocrítica”

MÓNICA LÓPEZ RESPONDE: “ALGO HAREMOS BIEN CUANDO TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SE QUEJAN”

El candidato a la Asamblea de Madrid reprocha a Mónica López el despido del trabajador de su programa responsable del rótulo contra la princesa Leonor

Publicidad

RTVE se ha convertido en el centro de las críticas de prácticamente todos los responsables políticos que pasan por sus platós. Si ayer era Toni Cantó quien criticaba la falta de neutralidad en la televisión pública, hoy ha sido Pablo Iglesias. El que fuera vicepresidente del Gobierno se ha sumado a las críticas contra TVE.

El candidato por la Asamblea de Madrid ha acusado a TVE de falta de autocrítica desde La hora de La. La queja no ha sido una casualidad. Sin hacer referencia directa, Pablo Iglesias ha reprochado al programa de La 1 el despido del trabajador responsable del rótulo contra la princesa Leonor.

Pablo Iglesias en ‘La hora de La 1’

Haciendo referencia a las quejas que CCOO sostuvo contra la decisión de Rosa María Mateo de cesar a su responsable, Iglesias ha sido rotundo: “Creo que hay que tener un poco de autocrítica”, ha dicho. Como es habitual, Mónica López ha respondido a su entrevistad. Lo ha hecho asegurando que la autocrítica es necesaria, pero que la críticas solo llegaron desde uno de los distintos sindicatos que hay en TVE.

De igual manera, la presentadora ha insistido en la defensa de la independencia y la neutralidad en la casa. Sumándose al discurso de otros profesionales de la casa como Xabier Fortes, Mónica López ha respondido al que fuera vicepresidente del Gobierno: “Algo haremos bien cuando todos los partidos políticos se quejan”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil