LOS MATINALES CONFIRMAN LA SUBIDA GENERAL DE LAS CADENAS

EGM: Carlos Herrera bate récord histórico ante las subidas de ‘Hoy por hoy’ y Alsina

ONDA CERO SUMA 95.000 NUEVOS OYENTES

‘Las mañanas’ de RNE sufre otro batacazo perdiendo 1.000 oyentes y registrando el peor dato de su historia.

Publicidad

Hoy por hoy vuelve a imponerse en la última oleada del EGM. Lo hace superando la barrera de los 3 millones de oyentes, siendo una vez más el matinal más escuchado de la radio. De esta forma, el programa que conduce Àngels Barceló se consolida como líder de su franja con 3.055.000 oyentes y 75.000 oyentes nuevos. Los últimos resultados confirman el buen momento que atraviesa el programa de Cadena SER.

Hoy por hoy sigue aumentando distancias con Herrera en COPE, su inmediato competidor. Sin embargo, el programa conducido por Carlos Herrera bate récord con un total de 2.583.000 oyentes. Además, el espacio de COPE suma 151.000 nuevos oyentes. La subida de Herrera en COPE también da lugar a un recorte en la distancia que le separa de Hoy por hoy.

Carlos Alsina también mejora sus datos y sale reforzado de este EGM con una subida del 7,7% respecto a la oleada anterior. Más de uno suma 95.000 fieles y deja al matinal de Onda Cero con un total de 1.330.000 oyentes. De esta forma, el matinal de la emisora de Atresmedia recibe el respaldo de la audiencia y comienza el año en buena forma.

Peores son los resultados de RNE. Las mañanas pierde 1.000 oyentes con respecto a la última oleada del EGM de 2020, conformándose con 808.000 oyentes. El matinal de la radio pública vuelve a firmar el peor dato de su historia, lo que supone un nuevo batacazo en la tendencia a la baja que viene registrando durante los últimos años.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil