. Aprovechando este aniversario, la empresa de Inteligencia de Medios ha comenzado una intensa actividad exterior, centrada en una ya sólida presencia en Colombia y Panamá, y la vista puesta en otros mercados de la zona, como Argentina, Bolivia, México y República Dominicana.
La estrategia de la empresa se ha movido estas décadas en torno a dos ideas principales, que se retro alimentan. En primer lugar, se sitúa el cliente, en una relación
de confianza y constante conversación y escucha, de la que Hallon aprende las cambiantes necesidades del sector.
Por otro lado, la innovación y evolución tecnológica, como las herramientas para dar respuestas a los cambios que demandan los clientes. “Es una fórmula que funciona, y nos ha llevado a crecer por encima del 30% anualmente durante los último 5 ejercicios, y siempre de forma orgánica, sin adquisiciones ni fusiones con otras empresas del sector”, afirma Bernardo Posada.
Este crecimiento se ha traducido en un aumento del 400% de la plantilla, pasando de las 8 personas empleadas en España en 2012 a los 40 actuales, destacando el perfil claramente tecnológico de las nuevas incorporaciones, con especialistas en programación y bases de datos.
Un equipo que ha permitido a Hallon presentar más de 15 nuevos productos de alto valor añadido durante el último año, y llevar a cabo una transformación que se tradujo a mediados de 2020 en un rebranding de la compañía, en el que la anterior Eprensa dejaba paso a la tecnológica Hallon.
Seguiremos Comunicando…