ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 00.00H, EN MEGA

Athletic Club-FC Barcelona: ‘El Chiringuito de Jugones’ se vuelca con la final de la Copa del Rey

TODA LA POLÉMICA ARBITRAL, LAS RUEDAS DE PRENSA Y LA OPINIÓN DE LOS PROTAGONISTAS

El espacio presentado por Josep Pedrerol realizará este sábado, a partir de las 00:00 horas, un programa especial para cubrir la gran final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club de Bilbao contra el FC Barcelona. Ambos clubes son los más laureados de este torneo, sumando 30 y 23 Copas del Rey, respectivamente.

Publicidad

El Chiringuito de Jugones prepara una programación especial de cara a la final de Copa del Rey que disputarán Athletic Club y FC Barcelona. Este sábado, a partir de las 00.00h, el programa de MEGA desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura a la final de esta histórica cita de la temporada. ambos equipos llegan necesitados de una victoria que vale un título: los bilbaínos, tras perder recientemente la Copa del Rey del pasado año frente a la Real Sociedad y los culés, tras quedar eliminados de la Champions y situado en la tercera posición liguera, aunque a solo dos puntos del líder.

Previamente, a las 20:30 horas, El chiringuito Inside recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook. El Chiringuito de Jugones ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

Pedrerol, líder de las noches deportivas

Josep Pedrerol continúa mandando en las noches deportivas. Mega registró en marzo un 1,4% de cuota. Destacó, un mes más, en hombres (2,0%) y en Target Comercial (1,6%). También sobresale en Late Night (2,9%), despuntando especialmente en hombres (4,3%) y jóvenes (4,8%). En esta franja, El Chiringuito de Jugones igualó los datos de febrero con un 4,8% de cuota de pantalla y más de 220.000 espectadores, lo que le convierte en su segundo mes más competitivo de la temporada.

El especial del pasado sábado de ‘El Chiringuito de Jugones’ por el Clásico Real Madrid-FC Barcelona fue la emisión más vista de la temporada al registrar 375.000 espectadores y un 5,4% de cuota de pantalla. Esto datos le llevaron a convertirse en el especial en sábado más visto y competitivo desde la final de Champions de 2018.

Además de su repercusión televisiva, El Chiringuito de Jugones es el programa con más impacto en redes. Ha generado en lo que va de abril más de 163.000 tweets y alrededor de 230.000 en el pasado mes de marzo. El Chiringuito de Jugones se mantiene como el programa temático más comentado y en numerosas ocasiones es lo más comentado del día por delante de los programas de las generalistas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil