DEL 8 AL 30 DE MAYO EN EUROSPORT

¿Dónde ver el Giro de Italia 2021?

ALBERTO CONTADOR COMENTARÁ EL GIRO DE ITALIA POR CUARTA VEZ JUNTO AL EQUIPO DE EXPERTOS

Mañana arranca la 104ª edición del Giro de Italia. Del 8 al 30 de mayo, la ronda italiana se prolongará durante tres intensas semanas. Eurosport ofrecerá entrevistas exclusivas, análisis de todo lo que ocurra sobre suelo italiano.

Publicidad

El Giro de Italia arranca en Turín este sábado 8 de mayo. La ronda italiana se prolongará hasta el domingo 30 de mayo, y se podrá seguir a través de los canales y plataformas de Eurosport. Tres intensas semanas, con solo dos días de descanso, en las que el pelotón buscará el triunfo en la primera de ‘Las Tres Grandes Vueltas’, con Tao Geoghegan Hart como vigente campeón tras su gran actuación en 2021.

Eurosport ofrecerá entrevistas exclusivas, análisis de todo lo que acontezca sobre suelo italiano y la participación de los mejores expertos de este deporte completarán la cobertura única y sin precedentes que ha preparado el canal. La 104ª edición del Giro de Italia será retransmitida en más de 100 horas de contenido exclusivo para deleite de los aficionados al ciclismo. Además, en la web de Eurosport se podrán ver los mejores resúmenes de las etapas, grandes protagonistas del día, curiosidades y la última hora del Giro de Italia.

Alberto Contador, comentarista de lujo

El equipo de narradores y comentaristas de Eurosport busca ofrecer a los espectadores una vez más un análisis en profundidad de cada una de las carreras ciclistas, acompañado de anécdotas y experiencias que acercan a los seguidores aún más a formar parte de la emisión. El de Pinto y Eurosport han hecho oficial su renovación, y liderará el equipo de Eurosport para seguir disfrutando de sus análisis y anécdotas en las mejores carreras del calendario de la UCI.

Con dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vueltas a España entre otros muchos títulos en su palmarés, el exciclista profesional Alberto Contador comentará por cuarta vez el Giro de Italia tras incorporarse al equipo de expertos en ciclismo de Eurosport en 2018. Alberto Contador estará acompañado por Javier Ares, Juan Antonio Flecha, Juan Clavijo y Saúl Miguel Garrido, que completarán el equipo de expertos, narradores y comentaristas de ciclismo para esta edición del Giro de Italia a lo largo de las tres semanas de competición.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil