ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 00.00H 

‘El Chiringuito’ calienta motores para cubrir el FC Barcelona-Atlético de Madrid

EL PROGRAMA SE VOLCARÁ PARA CUBRIR EL ENCUENTRO DEL CAMP NOU

Josep Pedrerol se prepara para otra noche vibrante al frente de ‘El Chiringuito de Jugones’ con un gran despliegue para cubrir el decisivo y posiblemente definitivo encuentro para la consecución del título liguero que enfrentará a FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Publicidad

La Liga pasa por el Camp Nou. FC Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras este sábado en el feudo blaugrana con el título liguero en juego. Para seguir el minuto a minuto de este clásico del fútbol español, El Chiringuito de Jugones ha preparado una cobertura especial. A partir del sábado a las 00:00 horas, el programa presentado por Josep Pedrerol desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura al partido más determinante de la temporada liguera.

Los colchoneros llegan en cabeza a sólo 2 puntos de los culés y con la vista puesta en el otro gran encuentro para definir la Liga, el Real Madrid-Sevilla que se jugará el domingo. El especial El Chiringuito de Jugones también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en ATRESplayer Premium Internacional. Previamente, a las 15:45 horas, en El Chiringuito Inside, que recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

El Chiringuito de Jugones ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

Pedrerol, líder de las noches deportivas

El programa presentado por Josep Pedrerol firmó durante el mes de abril el más visto de la temporada y el de mejor cuota desde septiembre: 5% y 258.000 seguidores, líder absoluto en la noche temática. Su emisión más vista de la temporada ha sido con la exclusiva mundial de la Superliga en el que Pedrerol entrevistó a Florentino Pérez (7,7% de cuota y 377.000 espectadores). Además, la cadena despunta en hombres (2,0%) y en Target Comercial (1,6%).

Además de su repercusión televisiva, El Chiringuito de Jugones es el programa con más impacto en redes. Ha generado en abril unos 716.000 tweets, su máximo mensual de la temporada, lo que le ha llevado a ser el segundo programa de la televisión con más ruido social. El Chiringuito de Jugones se mantiene como el programa temático más comentado y en numerosas ocasiones es lo más comentado del día por delante de los programas de las generalistas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil