ESTRENO, ESTA NOCHE EN ANTENA 3 A LAS 22:00H

‘La Voz Kids’ sustituye a ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en el prime time de Antena 3

SE ENFRENTA A ‘TOP STAR. ¿CUÁNTO VALE TU VOZ?’, EL NUEVO TALENT DE TELECINCO

La segunda edición de ‘La Voz Kids’ aterriza esta noche en Antena 3. El talent show volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi en su equipo de coaches, y tendrá a Rozalén, Blas Cantó, Beret y Aitana como asesores. 

Publicidad

Antena 3 renueva su programación en el prime time del viernes. Esta noche La Voz Kids toma el relevo de ¿Quién quiere ser millonario? con una nueva edición cargada de emoción. A partir de las 22:00h, los espectadores podrán disfrutar de nuevo de las voces de los más pequeños. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi repiten como coaches. Además, será la segunda temporada del talent musical en Antena 3, tras su traslado a la cadena de Atresmedia y el consecuente abandono de Telecinco. Igualmente, Eva González continua como presentadora del programa.

Sin embargo, la nueva edición también trae novedades. Una de ellas serán los asesores. Rozalén, Blas Cantó, Beret y Aitana serán los encargados de aconsejar a Rosario, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal. Los cuatro jugarán un papel muy importante en la fase de Batallas, y dejarán grandes momentos en los programas en los que se sentarán al lado de los coaches.

Por el momento tendrán que esperar para entrar en escena, pues La Voz Kids inaugura la temporada con las Audiciones a Ciegas. En esta primera fase, los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. De esta forma, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos. No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean.

Contra ‘Top Star’ en el prime time

Telecinco también estrena programa esta noche. Tras el final de Got Talent, la cadena de Mediaset sigue apostando por los talent. En esta ocasión, de la mano de Jesús Vázquez, que presentará Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?. A diferencia de La Voz Kids, el programa de Telecinco debutará esta noche en el prime time, por lo que podría partir con una ligera desventaja respecto al concurso de Antena 3.

La mecánica de Top Star es muy sencilla. Varios grupos de cantantes –anónimos o famosos– competirán para llevarse hasta 30.000 euros en metálico. Para conseguirlo tendrán que convencer al público y a los tres mentores: Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja. Top Star será el segundo programa consecutivo en el que los espectadores podrán ver a la tonadillera, que da el salto tras su paso por Got Talent. En los últimos meses se ha convertido en un rostro habitual de la cadena. Además, los datos de audiencia respaldan su papel como jueza en el espacio presentado por Santi Millán.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil