¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Interbrand, VCCP, PS21…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Publicidad

Víctor González, director creativo en PS21

Víctor González se incorpora como Creative Director a PS21 para reforzar un departamento creativo con el foco puesto en hacer crecer empresas conectando sociedad y creatividad. Diplomado en Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, el máster de creatividad en la escuela Zink! fue su pasarela hacia la publicidad. En los últimos 14 años ha desarrollado estrategias creativas en Vocento, El Laboratorio, VCCP Spain o September para clientes como Yoigo, Suzuki, Mercedes Benz, Save the Children o Microsoft

Sus trabajos para Genesis Seguros, Cervezas Alhambra o Save The Children han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, New York Festival, El Sol, CdeC, LAUS, Premios Eficacia, El Ojo de Ibeoramérica, Best Awards o Inspirationals. Además, compagina su carrera profesional con la docencia en The Atomic Garden y el Tour, un programa del CdeC para jóvenes estudiantes.

Interbrand Madrid refuerza sus equipos estratégicos y creativos

La consultora de marca Interbrand Madrid consolida su crecimiento con la incorporación a su equipo de Raúl Gálvez, Aitor Zaro, Paul González y Pedro Zarzalejos, cuatro profesionales con trayectorias diversas que refuerzan el talento de los equipos estratégicos y creativos de la compañía.

Pedro Zarzalejos se incorpora a Interbrand Madrid como Associate Director, Strategy. Con experiencia relevante en comunicación, posicionamiento y gestión de crisis, ha desarrollado su carrera profesional en EE.UU., América Latina y España. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en internacionalización empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos, trabajó, antes de unirse a Interbrand, en la consultora LLYC como gerente regional EE.UU.- América Latina en Miami y Madrid, asesorando en estrategias de comunicación, gestión de crisis e interacción con stakeholders para clientes como Citi, AB InBev, Coca-Cola, Fortinet o Inditex.

Paul González se une al equipo como Senior Designer tras haber liderado proyectos digitales y de branding en diferentes estudios creativos y agencias como Nicetomeetyoupaul, Pixel&Pixel, Rkpeople o Nurun. A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes como New Balance, Lee, Inter-American Development Bank, Netflix, PlayStation o Jepp, entre otros.

Aitor Zaro vuelve a la oficina de Interbrand Madrid (al que ya perteneció desde 2015 a 2017) como Senior Designer, tras varios años trabajando en la consultora Superunion. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza y con un máster oficial en Diseño de la Universidad Complutense de Madrid, Aitor ha desarrollado múltiples proyectos para marcas como Dufry, Banco Santander, Banco del Pacífico, Coca-Cola, Indra, Cepsa o Pernod Ricard, entre otro. Además, ha impartido clases como profesor en el máster de Branding de la Universidad Complutense de Madrid.

Raúl Gálvez, por su parte, llega a la oficina como Designer para apoyar al equipo creativo después de trabajar en consultoras del sector como Summa y Superunion, así como en la marca ECOALF como diseñador gráfico. Formado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, ha desarrollado proyectos para clientes como Banca March, ABANCA, Grupo Banesco, Confortel, Red Eléctrica de España, Alianza por la Solidaridad, Grupo Piñero, Ferrovial, LLYC o Naturgy, entre otros.

Miriam Fernández y Lucho Martín dejan McCann para sumarse a VCCP

VCCP Spain refuerza el departamento creativo liderado por Beto Nahmad con la incorporación de la pareja creativa formada por Miriam Fernández, Copywriter, y Lucho Martín, Director de Arte, que se incorporann desde McCann.

Esta dupla creativa senior ha trabajado para clientes de primer nivel como ING, BMW, Iberia, Movistar o Fosters Hollywood, Nesquik, Caixa Bank, FIA (Federación Internacional de Automovilismo) o Gullón a lo largo de su carrera.

Miriam Fernández y Lucho Martín trabajarán para varios de los principales clientes de la agencia (como O2, Telefónica, San Miguel, Alhambra, Alsa, Larios, Cadena100, InnoEnergy, RockFM o Worten entre otros) así como en proyectos de nuevo negocio. Reportarán a Juan Cenoz y Jesús Mellado, directores creativos de la agencia con más de quince años de experiencia en el sector.

Lucho Martín es diplomado en Publicidad por la Escuela Universitaria de Arte de Madrid y después siguió formándose en la Escuela de Creativos Brother en Madrid.

Úrsula González, nueva Head of Finance de Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España con la incorporación de Úrsula González como Head of Finance Spain. Úrsula sucede a João Lourenço, que ocupaba el cargo de interim Head of Finance desde el último trimestre de 2020 y que seguirá contribuyendo al desempeño de Biogen desde su posición en Portugal.

Úrsula González se incorpora al equipo directivo de Biogen a partir de una extensa trayectoria profesional y un profundo conocimiento del área financiera. Con más de 18 años de experiencia en compañías como Procter & Gamble, SC Johnson o Bristol-Myers Squibb, su última experiencia antes de desembarcar en Biogen fue ocupando el puesto de Directora Financiera en L’Oréal España para la División de Productos Profesionales. 

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil