DESPUÉS DE MES Y MEDIO ALEJADO DE LA SER 

Carles Francino vuelve a la radio tras superar el coronavirus

EL PERIODISTA RECIBIÓ EL ALTA HOSPITALARIA LA PASADA SEMANA

Las tardes de la Cadena SER recuperan a Carles Francino, que tras superar la Covid-19 vuelve a presentar ‘La Ventana’

Publicidad

Las tardes de la Cadena SER y especialmente, La Ventana vuelven a la normalidad después de que el pasado 24 de marzo el periodista tuviese que ceder la dirección de su programa. Tras mantener contacto con un positivo y después de desarrollar síntomas, Carles Francino, y parte de su equipo, se vieron obligados a aislarse y dejar el programa temporalmente.

Mes y medio después, y tras una hospitalización, Carles Francino vuelve a la radio y a los estudios de la Cadena SER. Tal y como han hecho público, el equipo ha recibido al periodista con un ramo de flores tras unas semanas complicadas. En su regreso a la radio, Carles Francino se ha mostrado visiblemente emocionado y ha dado las gracias por las muestras de cariño y los numerosos mensajes que ha recibido de compañeros y personas anónimas:

Roberto Sánchez, quien se ha encargado de conducir La Ventana durante su ausencia ha anunciado su regreso en Hoy por hoy haciendo una llamada a la prudencia:  “Han tenido que pasar 47 tardes para que él, una persona sin patologías previas, fuerte, con salud de hierro, pueda recuperarse”, ha dicho.

Carles Francino se reincorporará a la dirección de La Ventana pocos días después de haber recibido el alta hospitalaria. Lo hará tras superar una enfermedad que deja casi 79.000 fallecidos y 3,5 millones de contagios en nuestro país. Retomará así las riendas del programa más escuchado de su franja con 929.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil