ESPERANZA AGUIRRE SERÁ EL GRAN ATRACTIVO DEL TALENT DE REPOSTERÍA

Amazon Prime Video cierra el casting de ‘Celebrity Bake Off’ con 10 nuevos famosos

ITURRALDE GONZÁLEZ, CHENOA Y PABLO RIVERO, ENTRE LOS GRANDES FAMOSOS CONFIRMADOS

Amazon Prime Video ha dado la sorpresa cerrando el casting de ‘Celebrity Bake Off’ de una tacada. Con 10 nuevas confirmaciones, el nuevo talent de Amazon Prime Video prepara su estreno a falta de confirmar la fecha oficial. 

Publicidad

Celebrity Bake Off acaba de cerrar el casting de Celebrity Bake Off, su nuevo talent de repostería. Al fichaje de Esperanza Aguirre y Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, se suman ahora nuevos rostros conocidos del mundo de la televisión y el entretenimiento. Amazon Prime Video acaba de cerrar la lista de famosos que participarán en el programa.

La influencer Paula Gonu, el ex futbolista Joan Capdevila y ex árbitro Iturralde González, las cantantes Chenoa y Soraya; el actor Pablo Rivero; el actor y modelo Andrés Velencoso; las actrices Yolanda Ramos y Adriana Torrebajano; y el músico James Rhodes serán concursantes del nuevo talent de Amazon Prime Video. De esta forma, la plataforma de pago cierra el casting del concurso mucho antes de lo esperado.

Así será ‘Celebrity Bake Off’

Con todos los concursantes de Celebrity Bake Off confirmados, Amazon Prime Video aún no ha desvelado la fecha de estreno del concurso, pero sí ha adelantado algunos detalles sobre su mecánica. Celebrity Bake Off parte de una premisa que ya hemos visto en televisión: 12 famosos compiten entre sí para ser, en este caso, el mejor repostero amateur. Emulando a otros formatos similares como MasterChef Celebrity (TVE), el programa contará con Frédéric Bau y Clara P. Villalón como jueces expertos. Ambos serán los encargados de valorar las creaciones pasteleras de los concursantes.

Basado en el formato The Great British Bake Off de la BBC, el concurso de repostería estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. El programa tendrá un total de 10 episodios de 50 minutos de duración. Cada semana, quien no esté a la altura tendrá que abandonar la carpa en la que se graba el programa. Al final, solo un concursante podrá alzarse con el gran premio que supone convertirse en el mejor repostero de Celebrity Bake Off.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil