Antonio David Flores ha demandado a la Fábrica de la Tele por despido improcedente. Tras el estreno de la docuserie sobre Rocío Carrasco, el exguardia civil fue despedido de Mediaset, grupo audiovisual con el que tenía contrato como colaborador habitual de Sálvame. Un programa, el presentado por Jorge Javier Vázquez, que está producido por La Fábrica de la Tele, misma productora de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Según Antonio David Flores, no habría motivo para su despido. El excolaborador se ampara en que no existiría sentencia firme que le haya condenado como maltratador, razón por la cual Mediaset habría rescindido su contrato. Sin embargo, la cuestión va más allá. Según la revista Diez Minutos, el exmarido de Rocío Carrasco habría solicitado ver el contrato firmado por su exmujer para comprobar si su despido era una condición para rodar la docuserie emitida en Telecinco.
Por el momento, La Fábrica de la Tele no se ha pronunciado al respecto. Según estas informaciones, la cantidad que le correspondería a Antonio David Flores por despido improcedente a modo de indemnización no sería demasiado elevada. No obstante, el exguardia civil también habría reclamado otra indemnización por perjuicios y daños morales. Una cantidad que, según su parecer, superaría los “varios cientos de miles de euros”.
La demanda interpuesta por Antonio David Flores suma un capítulo más a los efectos colaterales de la tormentosa relación entre Rocío Carrasco y el excolaborador de Sálvame. Una relación a la que Mediaset ha sabido sacarle provecho con Rocío, contar la verdad para seguir viva. La docuserie ha sido uno de los programas más visto de Telecinco desde su estreno. Además, es uno de los espacios más comentados en redes sociales como Twitter.
Seguiremos Informando…