NUEVAS DECLARACIONES EN EL CASO NEURONA

El dircom de Podemos integró en su equipo a trabajadores de Neurona para las elecciones de 2019

LOS TRABAJADORES DE NEURONA ESTABAN CONTRATADOS PARA CREAR CONTENIDOS PARA LAS REDES SOCIALES

Trabajadores del equipo de comunicación de  Podemos han declarado ante el juez que trabajaron con empleados de Neurona en la campaña de elecciones generales de 2019

Publicidad

Guillermo Magariños, coordinador del equipo de comunicación de Unidas Podemos para la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 ha declarado ante el juez por el caso ‘Neurona’ que los empleados de esa productora se “integraron y trabajaron en coordinación con personal de Podemos bajo su supervisión”, tal y como recoge Europa Press.

En esta línea, el coordinador del equipo de comunicación de la formación morada declaró ante el juez que los trabajadores correspondientes a la consultora chavista Neurona estuvieron al frente de la creación de contenidos para las redes sociales de Instagram, YouTube y Facebook.

En relación con la contratación de Neurona Guillermo Magariños ha desvelado que el dircom de Podemos Juanma del Olmo se reunió con ellos y con los trabajadores de neurona ene l Congreso de los Diputados para exponer las diferentes labores a las que se dedicaban, según publica Europa Press.

Magariños ha declarado ante el juez que los trabajadores de Neurona estuvieron presentes en el sede de Podemos con sus propios equipos y le acompañaron a actos de campaña como ene celebrado en el Reina Sofia o el del cierre de campaña para generar material digital para las redes sociales del partido.

Recordemos que desvió el dinero de las campañas electorales del 28 de abril de la formación morada a una ‘tapadera’ en México. A través de Neurona Comunidad, la filial española ubicada en el pueblo sevillano de Carmona realizó ocho pagos a la empresa  Creative Advice Interactive, ubicada en el municipio mexicano .de Guadalajara, tal y como reveló EL MUNDO.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil