¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: MRM, TRUE, IMAGINA…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Publicidad

MRM incorpora a Ammiel Fazzari como nuevo Director Creativo Ejecutivo  

MRM acaba de comunicar la incorporación de Ammiel Fazzari como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia, en Madrid Ammiel se une a MRM procedente de We Believers, agencia independiente de New York, donde se desempeñaba hasta el momento como Director Creativo Ejecutivo. En 2019, montó junto a Diego Medvedocky el hub creativo Borderless, célula que trabajaba para toda la network global de Grey, de forma remota, con el cargo de Chief Creative Officer.

En 2016, ocupó la dirección general creativa de Leo Burnett Buenos Aires, contribuyendo a la consecución de grandes cuentas, de la talla de Beiersdorf, VISA, Mondelez o Walmart.  Con anterioridad pasó por algunas de las agencias más reconocidas de Argentina, incluyendo Del Campo Saatchi & Saatchi, donde permaneció 7 años, en los que la agencia se mantuvo en el #top10 del Gunn Report.

Mireia de la Torre, nueva responsable de estrategia y creatividad de IMAGINA

IMAGINA, agencia de marketing digital, acaba de reforzar su estructura con el objetivo de continuar consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes. Mireia de la Torre es, desde el mes de marzo, la responsable de estrategia y creatividad de la compañía con el objetivo de impulsar esta área tan estratégica que ha permitido a IMAGINA consolidarse como una de las agencias de referencia no solo en el ámbito de las redes sociales sino también en el ámbito de la creatividad y el marketing de contenidos.

Además, De la Torre se incorpora al Comité de Dirección (CODIR) de la compañía integrado por Dani Casanovas y Arnau Sanz, socios cofundadores de la agencia y Aina Miralles, Key Account Manager. “El nombramiento de Mireia supone una apuesta clara por el equipo humano como elemento fundamental de IMAGINA para seguir evolucionando. Nuestro objetivo es llegar a nuevos clientes desde el talento y aportando valor humano y profesional”, afirma Dani Casanovas, Director General de IMAGINA.

Carlos Rija, director de cuentas en TRUE

TRUE, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora a Carlos Rija para dirigir las cuentas de Just Eat, Corona, Budweiser y La Prohibida. Licenciado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, trabajó durante 13 años como periodista especializado en información corporativa y análisis de mercado en Grupo Alimarket. 

En su última etapa, antes de incorporarse a TRUE, ha sido consultor de comunicación en MARCO, donde ha desarrollado estrategias integrales de comunicación y proyectos en el entorno digital. Cuenta con amplia experiencia trabajando para startups, como BIRD, JUUL y Take Eat Easy. Además, ha participado de forma activa en el lanzamiento y despegue en España de marcas de servicios de entretenimiento en streaming como Netflix, Audible y DAZN. En TRUE también desarrollará estrategias de new business.

Vestiaire Collective nombra a Vanessa Masliah como Vice presidenta de Global Marketing & Branding

Vestiaire Collective ha a Vanessa Masliah como Vicepresidenta de Global Marketing y Branding. Masliah será la responsable de definir la visión global de marketing y branding de Vestiaire Collective para alcanzar a los activistas de la moda, utilizando canales y estrategias de marketing innovadoras, e impulsar el objetivo de Vestiaire de transformar la industria de la moda para un futuro más sostenible. Desde su incorporación en abril de 2021, Masliah trabaja bajo el mando de Clara Chappaz, Chief Business Officer, en la sede de Vestiaire Collective en París.

Vanessa Masliah cuenta con 20 años de experiencia liderando el marketing y la comunicación de empresas como PepsicoSara LeeCoty y Estée Lauder. Su excelente reputación como Marketing Executive es innegable, al igual que su magnífico historial en creación de marcas inspiradoras y campañas de storytelling en los sectores del lujo, la moda y la belleza. Masliah ha trabajado para una gran diversidad de marcas como DIMWonderbra o en las licencias de belleza para los perfumes de ChloeMiu MiuCalvin Klein y Gucci.

Nanook refuerza su división de eventos con Gina Niño y Andrea Toscanini

Nanook Agency continúa ampliando equipo y apostando por la humanización del dato a través de la creatividad, la sostenibilidad y el equipo humano. Gina Niño se suma a Nanook como la nueva COO Events, contando con una experiencia de 20 años en proyectos de toda índole; implementando eventos masivos de gran complejidad técnica en multi espacios de gran capacidad y eventos más exclusivos enfocados a PR dónde la vanguardia y los pequeños detalles marcan el éxito, además, Gina fue directora de Eventos de Apple Tree.

A la división de eventos también se ha sumado Javier Sánchez como Project Event, Javier fue responsable de equipo en la división de eventos en beon. Worlwide. Por otro lado, Andrea Toscanini forma parte de Nanook como Directora de Data & Analytics en Nanook.

Hipoges nombra a Julio Aragón nuevo Real Estate Marketing Manager

Hipoges Iberia ha nombrado a Julio Aragón Temprado como nuevo Marketing Manager del área de Real Estate, cargo de nueva creación desde el que supervisará las estrategias de marketing en España, Portugal y Grecia.

Julio Aragón es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Social Media y Estrategia Digital por la Universidad de Alcalá, así como un Programa de Dirección de Marketing por ESADE Business School.

Julio cuenta con más de 10 años de experiencia en la consultoría de marketing y comunicación, en los que ha ocupado cargos como director de comunicación y marketing en la compañía de construcción e inmobiliaria ACR Grupo o Marketing Manager en el Marketplace Inmobiliario BidX1.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil